Grupo Letamendi organiza una nueva edición de Letamendi & Kids con motivo de su 50 aniversario

Es una jornada que se lleva celebrando desde el 2015 dirigida a los más pequeños con el objetivo de acercarles el trabajo que se realiza en el taller. 

Letamendi, concesionario y taller mecánico, ha celebrado el pasado viernes 22 de noviembre una nueva edición de su particular evento Letamendi & Kids. Este tuvo una gran acogida entre los asistentes y, en especial, entre los más pequeños. Las instalaciones de Letamendi se llenaron de globos de colores para recibir a las familias de los clientes en un encuentro único. 

Los niños y niñas, acompañados de sus familias, pudieron recorrer el taller, guiados por los mecánicos de Letamendi, y experimentar en primera persona el cambio de una rueda, la pintura de un coche o el pulido de una pieza. De una forma dinámica y divertida, los pequeños pudieron descubrir los secretos de cómo funciona un taller. 

Esta jornada se lleva celebrando en Letamendi desde 2015. Cada año, se introducen diferentes novedades pensando en los más pequeños. Todo el personal de Letamendi colabora en hacer posible este día tan especial, bien sea disfrazándose para los niños o preparando una explicación amena sobre su trabajo. 

Además, y como novedad de esta edición, se contó con un show especial, con el que disfrutaron pequeños y mayores. El taller acogió en sus instalaciones un recorrido con coches de juguete, circuitos Scalextric y otros juegos para que todos pudieran divertirse independientemente de su edad. Para finalizar la jornada, todos tuvieron sin excepción, un delicioso snack, tanto dulce como salado, bebidas y regalos. 

Un gran éxito entre los asistentes

Letamendi & Kids se saldó con un gran éxito de participación y un feedback muy positivo entre todos los asistentes. Sin duda, fue la mejor forma de Letamendi de celebrar su 50 aniversario este 2019. Esta es una acción más de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del grupo empresarial. Disponen de otras campañas que apuestan por la solidaridad  que se basan en la recogida de alimentos, la concienciación del reciclaje o la la formación en buenas prácticas de sus empleados. 

Letamendi es un servicio oficial de Volkswagen, Audi, Seat y Skoda. El taller, ubicado en pleno corazón de Barcelona, dispone de más 5000m 2 . El concesionario inició su andadura en noviembre de 1969 y, actualmente, tiene una plantilla de más de 30 profesionales. 

comparte...