Ya puedes seguir a Faconauto Woman en redes sociales

Faconauto Woman es una red que nace con la voluntad de ser una red voluntaria, no jerárquica y de acompañamiento de mujeres que quieren asumir puestos de responsabilidad.

Las redes sociales de Faconauto Woman ya están abiertas y comparten todo el contenido de la web además de otros materiales relacionados con la mujer y su papel en la sociedad. Está presente tanto en Twitter como en LinkedIn. Os invitamos a seguirnos en dichas plataformas y formar parte de nuestra comunidad y de todas las iniciativas que se van a llevar a cabo. 

Faconauto Woman es la primera red de mujeres y hombres del sector de la automoción creada para atraer y potenciar el talento femenino y de los jóvenes a un sector estratégico de la economía y la sociedad española y para aumentar las oportunidades laborales del talento existente, su visibilidad y desarrollo profesional dentro de la red de concesionarios.

Con la voluntad de ser una red voluntaria, no jerárquica y de acompañamiento de mujer que quieren asumir puestos de responsabilidad, Faconauto Woman desarrollará un conjunto de iniciativas concretas, como el lanzamiento de un observatorio sobre la presencia femenina en el sector, la creación de la figura del responsable de igualdad en los concesionarios, el establecimiento de buenas prácticas, programas de atracción del talento y mentoring o un calendario de eventos.

En definitiva, la intención es obtener la mirada en femenino de la actividad de los concesionarios para mejorar la experiencia tanto de clientes como de empleados. Dentro de esta red social, los usuarios podrán: darse de alta como miembros, crear grupos, hacer networking, desarrollar actividades y eventos, habrá un ránking de popularidad…

comparte...