Volvo venderá su marca de eléctricos Polestar mediante suscripción

Volvo dio a conocer ayer el Polestar 1, el primer modelo de su nueva marca eléctrica. La compañía también anunció planes para invertir más de 640 millones de euros en la marca.

El Polestar 1 es un coupé grand tourer de dos puertas de 600 caballos de potencia. No es un vehículo totalmente eléctrico, lo que significa que este vehículo en particular podría no convertirse en la competencia más dura de Tesla que otros han sugerido.

Este modelo se fabricará en la ciudad china Chengdu desde mediados de 2019 y, también en ese año, se empezará a montar un modelo de menor tamaño, denominado Polestar 2, que se convertirá en el primer coche 100% eléctrico comercializado por Volvo Cars y el primero de los cinco que lanzarán Polestar y Volvo entre 2019 y 2021.

Una de las novedades de esta marca es el modo en el que comercializará sus coches. Polestar anunció que sus automóviles solo estarán disponibles online y se ofrecerán con una suscripción de dos o tres años. Los clientes tampoco necesitarán adelantar un depósito. La suscripción con todo incluido incluirá el servicio de recogida y entrega y la posibilidad de alquilar vehículos alternativos dentro de la gama Volvo y Polestar, todos incorporados en un solo pago mensual. 

La marca también abrirá «Polestar Spaces», básicamente una galería o sala de exposición donde los clientes pueden interactuar con los productos. Estos «espacios» serán instalaciones independientes y no dentro de los concesionarios de Volvo, dijo la compañía.

Volvo también duplicará otras tecnologías y servicios con los que ha estado experimentando en los últimos dos años. Polestar está utilizando la llamada «tecnología Phone-As-Key», que básicamente significa que los clientes tendrán la capacidad de desbloquear su automóvil de forma remota con su teléfono móvil

 

 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad