PPG, entre los mejores empleadores de Estados Unidos

PPG se encuentra entre las mejores empresas empleadoras de mayor tamaño de Estados Unidos en 2017, según la lista que publica anualmente la prestigiosa revista Forbes. Este es el segundo año consecutivo en el que Forbes ha reconocido a PPG entre los 500 mejores generadores de empleo en Estados Unidos, basándose en los resultados de estudios independientes.

Forbes ha contado con la colaboración de la firma de investigación Statista, que encuestó a unos 30.000 trabajadores estadounidenses, para elaborar la lista de las mejores mayores empresas generadoras de empleo (aquellas que tienen más de 5.000 trabajadores) en Estados Unidos. A los encuestados se les preguntó con qué probabilidad recomendarían a sus propios trabajadores o a otros empleados de sus industrias a potenciales candidatos.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad