niw.es, un caso de éxito a estudio en San Telmo Business School de Málaga

El claustro de profesores de esta Escuela reflexionará sobre el lanzamiento de la plataforma y el avance que ha supuesto para el sector de los concesionarios. 

En el Congreso Faconauto 2020 se presentó de forma oficial la llegada de niw.es. Más de un año después, la plataforma digital para vender coches de ocasión de concesionario de 0 a 5 años es una realidad. Una acción impulsada por Faconauto, BBVA, Mutua Madrileña y Unidad Editorial que ha revolucionado el sector de los concesionarios  y que está ayudando a la transformación de la distribución de vehículos. En este sentido, el lanzamiento de niw.es será analizado como un caso de éxito a estudio en San Telmo Business School de Málaga. 

El claustro de profesores de esta prestigiosa escuela para empresarios reflexionará y analizará en detalle lo que ha supuesto niw.es para el mercado y los concesionarios. Entre otros aspectos debatirán sobre algunos importantes hitos que ha logrado la plataforma a nivel empresarial y que deben ser estudiados:

  • Cómo niw.es ha conseguido acelerar de forma rápida la digitalización de los concesionarios.
  • Cómo ha logrado integrar diferentes sistemas de más de 1.000 concesiones que ponen sus coches de ocasión a la venta en niw.
  • Un análisis sobre el valor añadido que ofrece a los clientes hasta el momento no presente en el mercado: coches de ocasión con la garantía del concesionario de 0 a 5 años con todas las ventajas de la compra online.
  • La posición de niw.es como generador de ventas, leads y gestión de stock de los concesionarios. 

Un gran marketplace enfocado a la experiencia cliente 

En la actualidad, niw.es cuenta con el apoyo de un gran número de concesionarios. Se define, por tanto, como un marketplace enfocado a la experiencia de cliente que ofrece, de forma integral, la compra, financiación y el seguro de vehículos. Bajo la filosofía “no es nuevo, no es de ocasión, es niw”, niw.es ha creado una nueva categoría en el sector de la automoción en torno a los valores de transparencia, simplicidad y confianza.

Un gran número de concesionarios ya disfrutan de las ventajas de la nueva plataforma de venta de coches de ocasión. Es conveniente recordar que se trata una iniciativa que nació por y para los concesionarios.

La exposición de niw.es como caso de éxito forma parte del programa de Alta Dirección de Empresas e Instituciones Líderes. Se trata de un programa formativo dirigido a Presidentes, Consejeros, y Directores Generales de Empresas. Tiene el objetivo de consolidar empresas e instituciones líderes para que sigan siendo motor de crecimiento. 

Los concesionarios asociados a Faconauto que quieran participar en la formación tendrán condiciones especiales. El precio para el módulo completo ( 11 y 12 de Mayo. Con hoteles, comidas y cenas incluidas) será de 1.750€, con un 30% de descuento sobre el precio del programa.

Consulta aquí para más información sobre el programa. 
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad