Nissan Nigorra Baleares inaugura su nueva instalación de Ibiza con la presentación en primicia del nuevo Nissan Juke

Nigorra Baleares, concesionario oficial Nissan, ha presentado las nuevas instalaciones de la concesión situada en Ibiza. 

Los concesionarios continúan ofreciendo los mejores servicios posibles a sus clientes y el mayor número de facilidades. Nissan Nigorra Baleares abre su nueva instalación de Ibiza con el nuevo Juke en primicia. 

Durante el acto, Nissan ha compartido con los asistentes su visión de futuro sobre la Movilidad Inteligente y ha trasladado a los presentes las oportunidades de crecimiento de la marca en la isla. “Nissan tiene una clara oportunidad de seguir creciendo en este territorio, hay datos y comportamientos que nos hacen ser optimistas de cara el futuro de la marca en este mercado”, señaló Francesc Corberó, Director General del área de Comunicación de Nissan Iberia. 

Uno de los motivos para estar ilusionados es el auge del vehículo eléctrico. En Baleares, el mercado sigue siendo incipiente en cuanto a estos nuevos modelos de movilidad. En 2018, los vehículos eléctricos crecieron un 55% en la isla. Por ejemplo, Nissan tiene una cuota del 13% en el mercado balear. 

A esto se suman otros dos factores que suponen oportunidades para crecer, según Nissan: el envejecimiento del parque automovilístico y la mejora del mercado ibicenco en los próximos años. 

El Nissan Juke en exclusiva

Por otro lado, además de realizar este análisis, se ha presentado en exclusiva la primera unidad del Nissan Juke. Se trata del Nissan más conectado de la historia que presenta las últimas tecnologías de Google, Apple y Android. 

“Este modelo marcó el sector hace nueve años y ahora lo ha vuelto a hacer. Dispone de las tecnologías más avanzadas dando respuesta a las necesidades de los conductores. Es el primer paso a la movilidad autónoma”, explicó Christian Costaganna, Director General del área de Ventas de Nissan Iberia. 

Por otro lado, el director general de Nissan Nigorra Baleares, Pedro Miñano, recalcó “la buena sinergia de la marca en las islas” y aseguró que continuarán con su “estrategia de expansión”. Con esta nueva instalación en Ibiza, contará con un espacio donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única. 

Del mismo modo, en el concesionario de Ibiza se ofrecerán diferentes servicios tales como asesoramiento sobre renting, leasing o crédito; taller de servicio rápido; taller de carrocería y recambios; o taller de mecánica pesada.

comparte...