09 Ene

Nace Quikly, el primer car sharing exclusivo para concesionarios

Nace Quikly, el primer car sharing exclusivo para concesionarios

Quikly es la primera plataforma que hará a los concesionarios ser más relevantes en el escenario de movilidad, pues con esta iniciativa podrán ofrecer, no solo un nuevo sistema de movilidad en la zona, si no también coches de sustitución a un clic. Además, aumentarán de manera significativa la facturación por los sustitutivos.

Quikly se ha convertido en la nueva forma en la que los concesionarios podrán destacar, seguir creciendo y evolucionar hacia una movilidad más sostenible y rentable, capaz de dar servicio a miles de usuarios y ofreciendo las mejores ventajas de rendimiento a los concesionarios.

Esta nueva solución de movilidad se ha hecho eco en el sector y el primer concesionario Quikly ya ha nacido. Está en Pamplona desde el pasado 12 de diciembre con el Grupo Mundomovil. Este concesionario cumple con todo para ser un concesionario Quikly 100% y es, a día de hoy, el modelo de integración junto con los otros 28 que se abrirán y estarán operativas antes del 31 de marzo de 2019, y entre esas ciudades se encuentran Zaragoza, San Sebastián, La Coruña y Salamanca.

Y no solo se trata de dar una solución de movilidad, si no que Quikly hace mucho más. Es una de las mejores opciones para que los concesionarios eviten los coches parados y sin uso gracias a la implantación del car sharing. Con esto se consigue eliminar la improductividad y se ponen los coches a disposición de los usuarios a través de un APP, con la que podrán reservar y pagar por el uso del vehículo.

Quikly ofrece un servicio polivalente y adaptativo, pudiendo estar tanto en modo “road trip” como en modelo “free floating”. Además, Quikly integra todos los servicios para cubrir las necesidades tanto de concesionario como de usuario. Junto con el servicio de car sharing, se incluye el ready to rent, recogida y entrega, entrega a domicilio, limpieza y recarga de vehículos, mantenimiento, valoración de daños, recolocación de vehículos, control y gestión de la flota de vehículos y soporte de call center para el usuario final. Cuando se habla de Quikly, se habla de un servicio de 360º, no un simple modelo de movilidad, pues cubre cualquier necesidad de un cliente.

Así mismo, las soluciones tecnológicas con las que cuenta Quikly son perfectas para su implementación en cualquier vehículo actual, dado que integra un dispositivo capaz de gestionar la centralita para que pueda abrir, cerrar y arrancar entre otras muchas funciones. También, estas soluciones permiten gestionar, una vez puesta en marcha el servicio, en tiempo real la necesidad de cada vehículo (limpieza, repostaje, dónde se encuentra…).

Se ha demostrado que los problemas de movilidad no es solo cosa de ciudades grandes como Madrid o Barcelona. Las pequeñas ciudades también tienen derecho a poder moverse de manera sostenible, rápida y fácil, y Quikly es pionera en esto, capaz de cubrir cualquier tipo de necesidad, tanto presente como futura, de movilidad que tienen las personas. Porque, cuando hablamos de movilidad, hablamos de todas sus variables: rent a car, car sharing…

Porque la movilidad está de mano de quien tiene coches y talleres, ¿no crees?

Ha nacido una nueva forma de movilidad y hoy, queremos darle una gran bienvenida a Quikly.

Sobre Quikly

Quikly es un proyecto ideado por Baiback, empresa especializada en gestión de flotas, que se ha convertido en la primera plataforma de car sharing para concesionarios en España que va a permitir que todas las ciudades disfruten de la nueva movilidad.

El primer concesionario Quiky nace en Navarra de la mano del Grupo de Concesionarios Mundomóvil, líder del sector de la automoción en Navarra que representa a 5 marcas: Audi, Volkswagen, Kia, Opel y Škoda.