MOTORMEETINGS by Motortec dará las claves para despertar el talento y potenciar el negocio de los talleres de automoción en un webinar

El evento online se celebrará el próximo jueves, 11 de febrero, a partir de las 16:00 horas. 

En la actualidad, la detección de talento, la motivación, la gestión de los recursos humanos… se han convertido en aspectos fundamentales de cualquier negocio. También en el de los concesionarios y talleres de automoción. Por eso, la figura de los mecánicos dueños de un taller debe cambiar y transformarse. A través de un webinar, MOTORMEETINGS by Motortec dará las claves para despertar el talento y potenciar el negocio de los talleres. 

El evento virtual se celebrará el próximo jueves 11 de febrero a las 16:00 horas. Es otra de las actividades previas a la celebración de MOTORMEETINGS by Motortec que tendrá lugar del 23 al 25 de abril de 2021 en IFEMA. La jornada online recibe el título “De Mecánico a Empresario” y estará dirigida por Manuel Sánchez, fundador y Gerente de Carsmarobe. 

La sesión tratará de enseñar el lado más empresarial de los dueños de los talleres de automoción. El objetivo es igualar la calidad profesional y técnica con otras gestiones igual de importantes como la administrativa, la comercial o la de recursos humanos. De esta forma, será mucho más fácil localizar talento en el taller entre los empleados y potenciar el negocio. 

El webinar tendrá una duración de una hora y será de acceso libre previa inscripción. Si estás interesado en el evento, dirigido a los profesionales de los talleres, puedes inscribirte desde el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_zKoUDeCuRAetflbIyLLTwQ

MOTORMEETINGS by Motortec  calienta motores

El nuevo evento que se convertirá en un gran encuentro de los profesionales del sector de la posventa, sigue preparando su gran estreno.  Se tratará de un espacio comercial y de negocio de gran interés para los talleres y el sector de la posventa. Como se decía anteriormente, tendrá lugar los días 23 al 25 de abril de 2021, en los pabellones 1, 2 y 4 de la Feria de Madrid. 

El evento ofrecerá a las empresas fórmulas de participación muy asequibles y adaptadas a sus necesidades. Todo ello estará disponible a través de la plataforma Live Connect. Este evento será el punto de encuentro para el sector en 2021. Justo después será la celebración de la próxima edición de la Feria MOTORTEC MADRID, en 2022.

El Director de IFEMA Motor & Mobility, David Moneo, participará en el Congreso Faconauto de los próximos 17 y 18 de febrero para dar todos los detalles sobre esta otra gran cita del sector del automóvil.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad