Más de 40 workshops y fastworkshops reunirán a los profesionales de los concesionarios en el próximo Congreso Faconauto

La versión online del Congreso se convertirá en un espacio de análisis y formación sobre la situación y los retos de los concesionarios. 

A falta de unos pocos días para que arranque la XXX edición del Congreso & Expo de Faconauto, se siguen conociendo los últimos detalles de este gran evento de la automoción. Este año habrá disponibles más de 40 workshops y fastworkshops donde se reunirán los mejores profesionales del sector del automóvil.

El objetivo no es otro que convertir al Congreso Faconauto en el mayor espacio de análisis y formación para los concesionarios. De tal forma, la Universidad Faconauto impartirá más de 15 workshops para los asistentes al Congreso y todas las Escuelas de la Universidad estarán representadas.

La Escuela de Estrategia y Gestión del Negocio participará en ambos días del Congreso. No solo tratará la digitalización de las concesiones en un momento donde el canal digital no deja de crecer; sino que también abordará la estructura que debe tener la concesión del futuro o diferentes aspectos jurídicos a tener en cuenta. 

La Escuela de Ventas aportará previsiones de cara al 2021; habilidades necesarias para captar leads; o la importancia que debe tener el VO en el concesionario. Por su parte, la Escuela de Movilidad Sostenible tendrá muy en cuenta la descarbonización de la movilidad y cómo afectará al modelo de negocio de los distribuidores. 

El resto de Escuelas también participarán en la próxima edición (Habilidades, Posventa; y Tecnología y digitalización) tratando asuntos como, por ejemplo, los retos del taller tras el impacto de la crisis de la COVID-19; cómo gestionar el talento de los concesionarios; o la avalancha tecnológica que sufre el sector. 

Por último, cabe señalar que la Universidad Faconauto, que cuenta con el apoyo de CaixaBank Payments & Consumer, realizará alrededor de 25 fastworkshops de la mano de nuestros patrocinadores. 

Expertos en diferentes áreas de interés para el sector 

Entre las personas que impartirán los talleres se encuentran Luis Domínguez, Profesor asociado y mentor en The Valley. Iberia Country Manager en Yolo; Juan Carlos Seoane, Director de Mind2Training. Formador y Mentor; José Manuel López, Director Comercial de MSI Iberia; David Garzón, Director General de Kapta Sas; Marta García, Consejera del Grupo Persona; Carlos San José, CEO de AVI GROUP; Jaume Gran, CEO en B2D Consulting; Antonio Marín, CEO de iMoving Group; Jose Miguel Rodas, Responsable de formación y asistencia técnica multimarca en TÜV SÜD; Alfredo Briganty, Socio Fundador de Qvadrigas Abogados.

Además, estarán otros ponentes como Conchita Abellán, Responsable de Car-O-Liner en España; Noelia Salcedo, Especialista en Gestión del Talento en Retail en RPC- The Retail Performance Company; Israel Rosales, Director Regional para España, Oriente Medio y África de D2L; Raquel Navares, CEO de Pons Compliance; Juan Antonio Gómez, Cofundador & Head of Intelligence en Opinion Makers Consulting; José Rosiñol, Cofundador y Responsable de Estrategia en Opinion Makers Consulting; y Christian Szapary, Senior Account Manager & O2O Lead LCS Spain (Auto/Telco/CPG) en Google. 

Los workshops se celebrarán tanto el día 17 como el 18 de febrero. El primer día de jornada comenzarán a las 17:15 horas. El segundo día habrá dos horarios: 10:35 y 11:20 horas. Con respecto a los fastworkshops, se celebrarán el día 17 a las 16:30 horas; y el día 18 a las 11:05 horas. 

Consulta la agenda aquí. 
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad