Los portales Agriaffaires y Milanuncios aportan nuevas soluciones para potenciar la estrategia digital del sector de maquinaria agrícola

Entre otras acciones, se ampliará el alcance de los anuncios y se fortalecerá el encuentro entre la oferta y la demanda online del sector. 

El mundo agrícola también ha sufrido el impacto de la pandemia mundial. Ahora sus profesionales retoman la actividad de sus negocios y se ven obligados a adaptarse al contexto actual donde el canal digital tiene cada vez más peso. Por ello, desde Adevinta, compañía que cuenta con los portales Agriaffaires y Milanuncios, se han marcado el objetivo de apoyar al sector. Ambas plataformas aportan nuevas soluciones para potenciar la estrategia digital del sector de maquinaria agrícola. 

El objetivo es ampliar el alcance de todos los anuncios relacionados con el sector y publicarlos en ambas plataformas. De tal manera, se intentará fortalecer y promover el encuentro entre la oferta y la demanda agrícola. Para conseguir estos objetivos ambos marketplaces ofrecer un gran número de ventajas ya que entre los dos cosechan más de 8 millones de visitas mensuales. 

Los profesionales que utilicen estos portales para potenciar su estrategia digital obtendrán mayor visibilidad nacional e internacional. Generando cada día miles de interacciones entre compradores y vendedores. Además, disponen de una plataforma de gestión de stock exclusiva para profesionales donde se pueden destacar y diferenciar anuncios del portal. Los anuncios profesionales se renuevan de forma automática todos los días. Apareciendo siempre en las primeras posiciones y llegan con más fuerza a los clientes potenciales. 

Acciones especiales para los profesionales

A las anteriores hay que sumar las acciones especiales que ofrece Adevinta a los profesionales de maquinaria agrícola para estar más presentes entre sus potenciales compradores y diferenciarse de la competencia. La primera de ellas es que los profesionales que todavía no estén publicando sus anuncios en los anteriores marketplaces, ahora pueden darse de alta y comenzar a publicar sus anuncios gratis hasta el 15 de septiembre. 

Y la segunda es que los clientes profesionales que ya disfrutan de los servicios y funcionalidades exclusivos de las plataformas tecnológicas tendrán de forma inmediata y gratuita un 100% más de producto adicional en los servicios que elijan hasta el 15 de Septiembre. 

Por último, y para más información, existe una dirección de correo electrónico, agricola@adevinta.com, y un teléfono de atención, 902 10 10 72, en horario de atención de 9h a 15h. Ahora es el momento de tener todos los vehículos visibles en el canal digital. 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad