Los nuevos perfiles profesionales con mayor trabajo en el futuro 

La mayoría de perfiles pueden tener cabida en el sector de la automoción y los concesionarios debido a los importantes cambios disruptivos. 

Los puestos de trabajo más demandados en la actualidad tienen que ver con las circunstancias que nos rodean: la digitalización.  Según el Centro para el Trabajo del Futuro de la consultora Cognizant, estos son los nuevos perfiles, que tendrán mayor trabajo en el futuro. 

Algorithm bias auditor

El auditor de prejuicios en los algoritmos examina metódicamente los algoritmos desarrollados por las empresas con el último objetivo de monitorizar en ellos todos y cada uno de los elementos de inteligencia artificial.

Etnógrafo de datos

Los etnógrafos de datos evalúan datos en tiempo real procedentes de diferentes fuentes, los interpretan y los clasifican en base a criterios políticos, sociales y culturales.

Head of bot creative

Los bots trabajan muy estrechamente con los etnógrafos y los estrategas para conocer al cliente y elaborar mensajes apropiados para todo tipo de canales y consumidores.

In-world marketing architect

El arquitecto de marketing es el encargado de velar por la presencia de las marcas y el product placement en los entornos virtuales.

Machine personality designer

Los machine personality designers garantizan que los productos y los servicios virtuales de las empresas sean únicos.

Master storyteller

Los masters storytellers se encargan de que todas las voces que se abren paso en los canales en los que toman parte las marcas construyan una historia coherente.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad