Los concesionarios continúan con la donación de material sanitario y la cesión de vehículos para luchar contra la pandemia

Desde Faconauto estamos recopilando las diferentes acciones solidarias que están emprendiendo las concesiones de todo el territorio español. 

La lucha continúa y los concesionarios siguen mostrando su solidaridad. Con las donaciones de material sanitario y la cesión de vehículos a las autoridades sanitarias, se marcan el objetivo de ayudar en la lucha contra esta pandemia. La colaboración pública-privada está resultando vital en este momento de crisis sanitaria y económica. 

Por ejemplo, desde M.Caeiro, concesionario oficial de Renault y Dacia en A Coruña, han donado material y vehículos a profesionales de servicios esenciales durante la pandemia COVID-19. En concreto, han cedido un vehículo y 5.000 fundas de asiento y volante para los profesionales de transporte sanitario y logístico de la provincia gallega. 

Las fundas se repartieron entre profesionales de ambulancias. Han sido desplegadas por Ambulancias Apóstol y Ambulancias Nordés, profesionales del taxi, con la colaboración de TeleTaxi y RadioTaxi; y Policía Local de A Coruña y de Santiago. La furgoneta Renault Kangoo se ha cedido a la Cruz Roja de A Coruña para colaborar en la logística de reparto de ayudas a familias de la provincia.

El concesionario quiere mostrar su compromiso pleno con los intereses y preocupaciones de empleados, clientes, proveedores y comunidad local. Por eso, quiere reforzar su apoyo y agradecimiento a los profesionales que estos días están en primera línea de actuación frente a esta pandemia. 

Colaboración por toda España

Desde el concesionario oficial de Mercedes-Benz en Torremolinos también han querido aportar su granito de arena. Han cedido una furgoneta modelo Vito Tourer a la Protección Civil para poder realizar su labor en la localidad de una forma más eficaz.

Este hecho ha sido agradecido por el alcalde de Torremolinos a Mercedes Benz y al concesionario Caetano Benet. Asegura que “la colaboración público privada es fundamental en estos tiempos de crisis sanitaria y económica a causa de la COVID-19”. 

comparte...