Los CEO de diferentes fabricantes de coches debatirán en el XXIX Congreso & Expo de FACONAUTO

La próxima edición del Congreso se convertirá en un espacio de análisis y formación sobre el futuro de los concesionarios y del sector de la automoción.  

El próximo Congreso de Faconauto está cada vez más cerca. Dentro de poco más de 15 días, arrancará el único Congreso que reúne a concesionarios de todas las marcas, medios de comunicación, al sector político y a las diferentes patronales. Un gran evento que contará con un debate con los CEO de diferentes fabricantes de coches. 

Será el día 6 de febrero cuando se produzca este interesante encuentro. El debate dará comienzo a las 12:30 horas. Estará moderado, por, nada más y nada menos, que Gerardo Pérez, presidente de FACONAUTO. 

La composición de la mesa será la siguiente: 

  • Mikel Palomera, Director general de Seat
  • Jean Pierre Mesic, Director general de Renault Iberia
  • Alberto de Aza, CEO de FCA España y Portugal
  • José María Terol, presidente y director general de Mazda

Todo listo para la próxima edición del Congreso Faconauto

De manera oficial, hemos entrado oficialmente en la cuenta atrás de la XXIX Edición del Congreso & Expo de Faconauto. A falta de menos de un mes para que comience el mayor evento de la automoción en nuestro país, la agenda y la mayoría de workshops ya están confirmados. 

José María Gay de Liébana, en colaboración con Galp, será quien realizará la conferencia inaugural del Congreso 2020. En el resto de días, habrá invitados muy especiales y  una larga lista de workshops y fastworkshops de diferentes áreas como el marketing, ventas, redes sociales o emprendimiento. 

comparte...