Los Bomberos de la Generalitat renuevan su flota gracias al concesionario Toyota Ippon Motor Vallès y Vallescar Empresas

Renovarán su flota con 58 unidades del Toyota Land Cruiser GX que recibieron hace apenas unos días. 

La renovación del parque automovilístico es uno de los grandes objetivos del sector de la automoción. Un parque antiguo implica mayor contaminación y menos cuidado del medioambiente. Pero no solo los particulares deben renovar sus automóviles sino también las entidades públicas. Por ejemplo, los bomberos de la Generalitat renuevan su flota gracias al concesionario Toyota Ippon Motor Vallès y Vallescar Empresas. 

Los bomberos de Cataluña recibieron el pasado martes, 58 unidades del Toyota Land Cruiser GX. Vallescar Empresas junto al concesionario Toyota Ippon Motor Vallès, del Grupo Vallescar Automoción, entregaron los vehículos. En los próximos meses, hay previstas nuevas entregas para renovar la flota hasta llegar a un total de 122 unidades. 

El objetivo de esta renovación es “revertir la situación de carencia en el cuerpo”, según indica el conseller de Interior, Miguel Buch. La entrega se realizó en el Circuit de Catalunya de Montmeló (Barcelona). Además del conseller del Interior, estuvieron presentes el Inspector David Borrell, Subdirector General Operativo de los Bomberos de la Generalitat; y la Directora de Servicios del Departamento de Interior, Silvia Quesada. 

Vallescar Empresas indica que este acto pone de relieve el compromiso de su departamento por ofrecer servicio a las entidades de relevancia. Además, indican que demuestran estar al lado, no solo de las pequeñas y medianas empresas, sino también de las grandes y organismos oficiales.

La importancia del grupo Vallescar Automoción en España

Vallescar Automoción cuenta con 30 concesionarios repartidos entre las provincias de Barcelona y Girona. Estos distribuyen 12 marcas de coches. Dispone también de 6 empresas de servicios: Vallescar Ocasión, venta de vehículos seminuevos y de ocasión; DRO, Distribuidor del Recambio Original y Multimarca; Placa MAVISA; Covecar; Alquier de Vehículos; La Corredoria del Vallès y Gestoria Villar Saltiberi.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad