Lexus Sabadell repite el premio Kiwami 2021 a la excelencia en atención al cliente por su gran servicio personalizado

Este galardón le distingue como uno de los mejores concesionarios Lexus en toda Europa. 

El Premio Kiwami 2020 entregado a Lexus Sabadell, refleja, una vez más, su esfuerzo y compromiso por alcanzar el más alto nivel en su trato al cliente durante el año 2020.  

Un galardón que ya ha recibido en anteriores ediciones, siendo ésta la cuarta ocasión en la que lo logra. A su vez, esta instalación es Premio Kiwami europeo, distinguiéndose como uno de los mejores concesionarios Lexus en toda Europa según la valoración de sus clientes. 

A todo ello, hay que sumar el Premio Takumi, entregado a Silvia Pla en reconocimiento a su compromiso y cortesía hacia el cliente como miembro del equipo de Lexus Sabadell. 

Un hito al alcance de muy pocos concesionarios que prueba un desempeño comercial excepcional, junto a la calidad de las instalaciones y los servicios prestados en Lexus Sabadell, a pesar de las dificultades del año pasado producidas por el Covid-19

Esta edición del Kiwami también ha tenido en cuenta cómo los concesionarios han adaptado sus procedimientos y sus instalaciones para garantizar la salud y la seguridad de clientes y trabajadores.  

Atender a las prioridades del cliente

Josep Maria Sala (en el centro de la imagen), Gerente de Lexus Sabadell, recibió el Premio de manos de Miguel Carsi (izq.), Presidente de Toyota España; y Mar Pieltain, Directora General Lexus España (dcha.); en la ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones de Lexus Sabadell.

Para Lexus Sabadell es fundamental responder a las prioridades de sus clientes con el objetivo de mantener el mayor nivel de servicio, respaldado por la dedicación al trabajo de su equipo. Agradecen a todos sus clientes la confianza depositada en ellos.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad