Lexus Sabadell entre los mejores 14 concesionarios europeos de la marca

Como sucedió en la edición anterior, este concesionario ha sido galardonado con el Premio Kiwami 2020. 

La distribución de vehículos española es reconocida, a menudo, por su capacidad de innovación y su brillante atención al cliente. Nuevamente, un premio de ámbito internacional refleja esta afirmación. Lexus Sabadell ha sido incluido entre los mejores 14 concesionarios europeos de la marca. 

En el anterior año, la marca también condecoró a esta concesión con el Premio Kiwami. Este tiene el objetivo de reconocer la excelencia en el servicio al cliente. Es un galardón que conlleva un enorme prestigio a nivel internacional y que es de gran valor tanto de cara al cliente como para el trabajo interno. 

Lexus Sabadell ha sido incluido en ese listado de 14 concesionarios entre más de 300 pertenecientes a toda la red europea. Siguiendo la filosofía Omotenashi (hospitalidad) de la marca, la anterior instalación dedica al cliente una atención personalizada excelente. 

Siendo esta el reflejo de los más altos niveles de calidad alcanzados en todos los ámbitos de su actividad y en sus instalaciones. Desde el diseño y el rendimiento de la gama de vehículos Lexus hasta el servicio técnico. Esto se traduce en ir siempre un paso más allá por los clientes, superando sus expectativas.

Una gran motivación de cara al futuro

Ser nombrados ganadores del Kiwami es la recompensa a un extraordinario esfuerzo a lo largo del año. Además, otorga una enorme motivación para mantener el compromiso con los clientes que confían en el concesionario. Desde Vallescar Automoción, holding al que pertenece el concesionario, también agradecen el premio. 

Vallescar Automoción cuenta con 30 concesionarios repartidos entre las provincias de Barcelona y Girona. Estos distribuyen 12 marcas de coches. Dispone también de 6 empresas de servicios: Vallescar Ocasión, venta de vehículos seminuevos y de ocasión; DRO, Distribuidor del Recambio Original y Multimarca; Placa MAVISA; Covecar; Alquier de Vehículos; La Corredoria del Vallès y Gestoria Villar Saltiberi.

comparte...