Las jornadas de automoción de Faconauto llegarán al País Vasco para analizar el mercado del automóvil en la región

El acto se celebrará el próximo miércoles 18 de septiembre en la Asociación de Concesionarios de Bizkaia.

Tras celebrar la última Jornada de Automoción en Aragón, Faconauto volverá de vacaciones para seguir analizando el sector del automóvil y los concesionarios en las diferentes regiones de España. Será en el mes de septiembre cuando las Jornadas de Automoción de Faconauto lleguen, por primera vez, al País Vasco. El 18 de septiembre, jueves, se celebrará la jornada en la Asociación de Concesionarios de Bizkaia de 11:00 a 13:15 horas. 

Tras celebrar diferentes jornadas de automoción durante todo lo que va de 2019, este evento regional se ha convertido ya en un punto de interacción, análisis y reflexión para el sector. La I Jornada de Automoción del País Vasco contará con la colaboración de grandes valedores como Total, Cit Now, Mutua Madrileña, BBVA Consumer Finance, Ecoredes, GarageScore o Iberdrola. Además, contará con la colaboración de la consultora MSI y la empresa del conocimiento del vehículo Solera

Durante la I Jornada de Automoción del País Vasco hay previstas diferentes ponencias. Los principales temas de interés serán la posventa, el futuro del mercado en la región vasca y la transición ecológica.

Como encargados para desarrollar estas jornadas hay diferentes invitados. José Manuel López, director comercial de MSI, será quién realice un análisis y previsión del mercado en el País Vasco. José Luis Gata, responsable de mercado y posventa de Solera, nos hablará sobre “La descarbonización de la posventa, ¿cómo será su transición ecológica?”; y Manuel Oliete, dedicará su intervención para explicar el proyecto de Ecoredes sobre la posventa digital. Por último, Alfredo Briganty, socio fundador de Qvadrigas Abogados, abordará la nueva era contractual de los concesionarios. 

Además, habrá un acto de bienvenida, un tiempo para el café, una mesa debate para discutir sobre la posventa titulada “Comercializar la posventa, un reto para los concesionarios” y diferentes intervenciones como las de Gerardo Pérez, Presidente de Faconauto; o Marta Blázquez, Vicepresidenta Ejecutiva de Faconauto.

El acto se desarrollará de 11:00 a 13:15 horas el 18 de septiembre. La inscripción es gratuita y habrá plazas hasta completar el aforo. ¡Puedes inscribirte pinchando aquí!

comparte...