La Universidad Faconauto analizará las oportunidades para reactivar la automoción tras el coronavirus en un webinar

El evento virtual se celebrará el 23 de abril desde las 10 horas y será gratuito mediante inscripción. 

El futuro que le espera a la automoción y a los concesionarios tras el impacto de la crisis del COVID-19 será muy distinto a lo conocido hasta el momento. Por eso, y en búsqueda de analizar los retos a afrontar, la Universidad Faconauto ha organizado un webinar donde analizará las oportunidades para reactivar la automoción tras el coronavirus. 

El evento virtual tendrá lugar el próximo jueves 23 de abril desde las 10:00 hasta las 12:30 horas. Con el nombre “Horizonte tras el coronavirus: oportunidades para reactivar la automoción”, el webinar contará con la presencia de importantes actores del sector. Todos ellos analizarán los retos a afrontar y cómo será la nueva normalidad que se presente. 

El webinar lo inaugurará la vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, Marta Blázquez. A continuación, y para analizar las consecuencias económicas de la crisis del coronavirus, intervendrá José María Gay de Liébana. También se harán estimaciones sobre cómo actuarán los consumidores tras la crisis de la mano de un experto financiero. 

Grace Dai, CEO de Carbay USA, participará en el webinar para dar claves a los usuarios sobre lo que está ocurriendo en China. Y así, aprender de sus medidas en nuestro proceso de reactivación. Por último, también estará presente la visión de los fabricantes gracias a José Vicente de los Mozos, Director mundial de Fabricación y Logística del Grupo Renault y presidente de Anfac. El presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, clausurará el acto. 

Inscripción gratuita

Si estás interesado en asistir a este webinar para conocer cómo será la vuelta a la actividad en el automóvil, puedes inscribirte de forma gratuita a través de este enlace. ¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AQUÍ
comparte...