La ministra Reyes Maroto muestra su apoyo a Faconauto Woman por su compromiso con la igualdad

La ministra en funciones de Industria, Comercio y Turismo ha lanzado un mensaje de apoyo a la iniciativa de Faconauto. 

Cuando falta menos de una semana para la presentación en sociedad del proyecto de Faconauto Woman, la ministra en funciones Reyes Maroto ha querido expresar su apoyo y felicitaciones por la iniciativa que busca conseguir una mayor igualdad y diversidad dentro del sector de la automoción. 

La ministra de Industria, Comercio y Turismo ha felicitado, en primer lugar, a Faconauto por ser una “patronal moderna que se adapta a la mirada en femenino” y por recoger las exigencias de igualdad de la sociedad en el sector de la automoción. 

Además, en el vídeo de apoyo a Faconauto Woman, Reyes Maroto ha invitado a todo el mundo a participar en esta red de cooperación que espera aportar visibilidad a la mujer en el sector de la automoción y promover el talento joven en la red de concesionarios.

La actual poseedora de la cartera de industria acudirá al evento de presentación de Faconauto Woman el próximo miércoles 17 de julio. Desde Faconauto agradecemos la actitud colaboradora y comprometida de la ministra con la industria del automóvil. El pasado año, Reyes Maroto ya participó en la última edición del Congreso de Faconauto

El acto de Faconauto Woman podrá seguirse en directo a través de la web de forma gratuita a partir de las 12:30 horas. Allí se debatirá y reflexionará sobre cómo construir la igualdad en el sector con la participación de mujeres que han conseguido visibilidad desde puestos de responsabilidad.

comparte...