Keyloop adquiere MotorDocs para acelerar la digitalización en la distribución del automóvil y la posventa

Esta es la tercera adquisición que realiza la entidad desde el pasado mes de marzo. 

Keyloop; uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas para la industria de la automoción y socio de Faconauto; ha completado hace unas semanas la adquisición de MotorDocs. Se trata de una empresa proveedora de documentos digitales para la distribución y postventa del sector de la distribución automóvil.

Con esta adquisición, Keyloop sigue mostrando su intención de avanzar con agilidad para cumplir su misión de transformar la experiencia de compra y posesión del vehículo. Es la tercera adquisición que se realiza desde marzo, después de las de enquiryMAX y RAPID RTC.

MotorDocs se fundó en 2014 y tiene su sede en Whitchurch, Hampshire, Reino Unido. Sus soluciones de gestión de documentos digitales se utilizan en más de 600 concesionarios del Reino Unido e Irlanda y entre sus clientes figuran algunos de los grupos empresariales más grandes del sector en ese país.

Los dos principales productos que ofrece la empresa son iDealFile e iServiceFile, que proporcionan a los concesionarios las herramientas que necesitan para digitalizar documentos clave de los departamentos de ventas y postventa. Estas soluciones permiten a los concesionarios convertir los documentos de ventas y servicio que se guardan impresos de forma poco segura en documentos seguros con firma digital. Como resultado, aumenta la eficiencia; se reducen los costes de impresión; y mejoran las credenciales medioambientales, y todo esto contribuye a mejorar la experiencia del cliente.

El 60% de los consumidores prefiere documentos en formato digital

“Estamos encantados de que MotorDocs pase a formar parte de la familia Keyloop. Los documentos digitales son algo que los compradores y propietarios de automóviles realmente desean. De hecho, el 60% de los consumidores de automóviles nos dicen que preferirían que toda la documentación del concesionario se pudiese firmar y almacenar de forma digital”, explica Tom Kilroy, CEO de Keyloop

Por su parte, Andy Mee, Director General de MotorDocs, comenta: “Siempre hemos disfrutado de una relación estupenda con Keyloop. Estamos encantados de pasar a formar parte del equipo. Estamos deseando trabajar con Keyloop para seguir innovando y ofreciendo soluciones que transformen y mejoren el sector de la distribución automóvil”. 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad