CFAH.org Acuerdo entre Invicta Electric y BL Iceland - Faconauto

Invicta Electric comienza su comercialización en Islandia 

BL Iceland será el encargado de importar y distribuir los modelos de Invicta Electric

Invicta Electric, la marca española de vehículos urbanos 100% eléctricos, ha firmado un acuerdo para la distribución de sus modelos en el mercado islandés con BL Iceland. De esta forma, Invicta Electric da un paso más en su expansión y suma el apoyo del grupo con mayor cuota de mercado en el país nórdico.

BL Iceland además de ser un consorcio con amplia experiencia en el sector de automoción, destaca como un importante actor en materia de electromovilidad. Su estrategia en este campo comenzó en 2013. Año en el que importaron su primer vehículo 100% eléctrico, el Nissan Leaf. Además, acometieron las primeras inversiones para el desarrollo en Islandia de la infraestructura pública para la carga de coches eléctricos e híbridos enchufables. 

Actualmente poseen un 49% de cuota de mercado en lo que a coches eléctricos se refiere. El acuerdo con invicta Electric va a permitir a BL Iceland contar con la amplia gama de vehículos 100% eléctricos de Invicta Electric. Esta oferta concibe la movilidad sostenible de forma integral para cubrir todas las necesidades de las personas en cuanto a desplazamientos urbanos con sus fórmulas de utilización y servicios.

La decisión de BL Iceland para escoger a Invicta Electric se debe fundamentalmente a su extensa gama de vehículos urbanos 100% eléctricos. Aunque también han pesado otras razones como su amplia variedad de servicios en el entorno de la electrificación y la digitalización así como por ofrecer todas las facilidades para su uso y disfrute.

La expansión internacional de Invicta Electric

Julián Alfonso Alonso, presidente de Invicta Electric; y Brynjar Elefsen Oskarsson, director general de BL Iceland; han rubricado el acuerdo con el envío a Islandia de las primeras unidades de los modelos de Invicta Electric. A lo largo de 2021 Invicta Electric continuará con su expansión internacional tanto a otros mercados europeos como a Sudamérica, siempre fiel a su espíritu de acometer estas acciones de una forma sostenible.

Julián Alfonso Alonso expone que “en Invicta Electric estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo con unos de los grandes grupos europeos de distribución. Certifica que Invicta Electric como marca española se dirige por el camino adecuado hacia la sostenibilidad y movilidad de futuro. Todo ello en un contexto en el que los principales operadores europeos nos eligen como marca para ofrecer en sus países y poder adaptarse a la demanda de los clientes más vanguardistas”.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad