iDocCar explicará cómo reducir los costes indirectos para aumentar el beneficio del concesionario en el Congreso Faconauto

Además, iDocCar también es patrocinador oro del mayor evento de la automoción en España. 

Esta compañía de asesoramiento para la Transformación Digital del sector automoción, aprovechará el mayor evento del sector para presentar su plataforma iDocCar. Una solución que ayuda a los concesionarios a sacar el máximo provecho de los expedientes digitales mediante la mejora de los procesos de gestión. Además, permite reducir un 80% el tiempo que los equipos de ventas tienen que dedicar a las tareas administrativas, aumenta la eficiencia en las operaciones y, además, cuida el medioambiente.

En uno de los Fast Workshop del Congreso de Faconauto, que tendrá lugar el jueves 6 de febrero a las 11:30 en la sala 118, Miguel Morenés, socio fundador y Director de Desarrollo de negocio, explicará en detalle las ventajas que tiene para los concesionarios adoptar un Software de Gestión de Procesos. Darán las claves para gestionar todos los expedientes asociados al ciclo de vida del vehículo (venta, posventa, campañas, trámites, etc.) de forma digital y automatizada, controlando totalmente el estado de la documentación, las campañas y las garantías de cada vehículo para maximizar el margen de beneficio de cada operación.

iDoccar se presenta como una solución 100% en la nube que se adapta totalmente a las necesidades concretas de cada organización. Ofrece usuarios ilimitados y la definición de los roles personalizados que intervienen en sus procesos. Además, es una plataforma en modalidad SaaS (Software as a Service). Por tanto, no tiene costes ocultos ni inversiones en tecnología, con la que solamente pagará por lo que consuma.

Una empresa joven con mucha experiencia

iDocCar cuenta con un equipo de contrastada experiencia en el sector, en áreas como venta y posventa de vehículos, distribución, importación, y logística.

Aunque iDocCar se lanzó en 2019, la plataforma ya cuenta con más de 1.000 usuarios en 217 exposiciones de 28 marcas diferentes. Ha gestionado más de 170.000 expedientes, ahorrando más de 20 toneladas de papel, y la emisión de 26 toneladas de CO2 a la atmósfera.

comparte...