Iberdrola refuerza el despliegue de la recarga del vehículo eléctrico con Grupo Montalt

Los clientes de esta red de concesionarios contarán con soluciones ventajosas para la instalación de un punto de recarga para un vehículo eléctrico. 

La apuesta por la electrificación y por acelerar la transición hacia una movilidad sostenible está siendo uno de los principales objetivos dentro del sector de la automoción. Iberdrola, como empresa energética, está luchando en esta batalla mediante distintos acuerdos que aceleran la llegada de la movilidad sostenible. 

El último avance en su estrategia de despliegue de la recarga de vehículo eléctrico ha sido gracias a un acuerdo con el Grupo Montalt. Mediante el mencionado anteriormente la compañía eléctrica se convierte en partner del grupo de concesionarios para las necesidades energéticas que pueda tener y pondrá a disposición de sus clientes cualquier tipo de solución energética. 

De tal manera, los clientes de la mayor red de concesionarios multimarca de la Comunidad Valenciana contarán con soluciones ventajosas para la compra e instalación de un punto de recarga. El acuerdo incluye el ámbito doméstico y el de empresa, así como el acceso a la recarga pública. Además, también tendrán soluciones de recarga los empleados del grupo concesionario en sus viviendas y centros de trabajo. 

“Con este acuerdo avanzamos hacia una movilidad cada vez más sostenible, ofreciendo a los clientes de grupos como Montalt el asesoramiento, experiencia y garantía de Iberdrola para la instalación de puntos de recarga en sus plazas de garaje de uso particular o en el trabajo, de forma fácil y en condiciones muy ventajosas”, aseguró Joaquín Longares, delegado Comercial de Iberdrola en la C. Valenciana. 

Un acuerdo por la movilidad sostenible y la energía verde

Los usuarios de estos puntos tendrán la posibilidad de recargar la batería de sus coches eléctricos con energía 100% verde. 

El acuerdo se engloba dentro de los planes de Iberdrola de impulsar la transición hacia la movilidad sostenible y la electrificación del transporte. La compañía desarrolla un Plan de Movilidad Sostenible, que contempla el despliegue de 25.000 puntos de recarga de vehículo eléctrico en España hasta 2021, dirigido a hogares, empresas, así como en zonas urbanas e interurbanas de acceso público.

comparte...