Glasurit muestra su apuesta por la sostenibilidad en el Congreso de Faconauto

Glasurit ha participado como patrocinador oro en el Congreso de Faconauto, celebrado recientemente en Madrid. Bajo el lema “Abriendo camino”, la cita ha acogido a más de 1.100 profesionales del sector a lo largo de dos jornadas en las que se han celebrado un buen número de ponencias y talleres.

En el marco del encuentro se ha hablado de liderazgo, rentabilidad, formación y transformación digital, “una realidad del presente y sobre la cual se tiene que trabajar a través de un correcto manejo del CRM, la digitalización y la gestión empresarial”, destacan desde Glasurit.

La firma ha aprovechado el evento para establecer relaciones y para analizar los principales aspectos de un sector que, “a pesar de que se ha visto dañado en los últimos años, en la actualidad sigue luchando con una actitud muy positiva y apostando por abrirse camino hacia la sostenibilidad que le traerá el éxito en el futuro”, valoran desde la marca de BASF.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad