GarageScore abordará la importancia de la fidelización del cliente en el XXIX Congreso Faconauto

En su taller, GarageScore explicará cómo fidelizar al cliente sirve para aumentar la rentabilidad de los concesionarios. 

Una vez anunciada la presencia de esta empresa de soluciones digitales en la gestión de los clientes, es momento de desvelar su participación dentro del Congreso Faconauto. Durante uno de los más de 30 talleres que se celebrarán en este evento, GarageScore abordará la importancia de la fidelización del cliente. 

En esta cita tan señalada, la compañía compartirá con los asistentes su experiencia en el ámbito de la retención de clientes. Su taller recibe el nombre de “El cliente sensible. Un impacto económico subestimado”. El fastworkshop tendrá lugar el 5 de febrero a las 15:30 horas en la Sala Mobility Car Experience (N 115). 

GarageScore abordará la importancia del Lifetime Value para la rentabilidad de los establecimientos. También explicará la necesidad de tratar a los clientes sensibles (descontentos, y a los clientes con un proyecto de compra). Estos dos puntos son la base para la retención y la fidelización de los clientes.

Todo listo para la próxima edición del Congreso Faconauto

De manera oficial, hemos entrado en la cuenta atrás de la XXIX Edición del Congreso & Expo de Faconauto. A falta de pocos días para que comience el mayor evento de la automoción en nuestro país, la agenda y la mayoría de workshops ya están confirmados. 

José María Gay de Liébana, en colaboración con Galp, será quien realizará la conferencia inaugural del Congreso 2020. En el resto de días, habrá invitados muy especiales y  una larga lista de workshops y fastworkshops de diferentes áreas como el marketing, ventas, redes sociales o emprendimiento. 

Recordad que podéis inscribiros para asistir al Congreso Faconauto 2020 desde nuestra web. Os esperamos los días 5 y 6 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid. ¡No podéis faltar!

comparte...