Ferran Adrià será el encargado de clausurar el Congreso de Faconauto

La cuenta atrás para que arranque el mayor evento de la automoción ha comenzado. El evento se celebrará los días 17 y 18 de febrero de forma online.  

El cocinero Ferran Adrià será el encargado de dar la conferencia de clausura del XXX Congreso & Expo de Faconauto, que se celebrará online los próximos días 17 y 18 de febrero a través de la página www.congresofaconauto.com. Adrià, que revolucionó el mundo de la gastronomía y la introdujo en una nueva era, intervendrá gracias al apoyo de CaixaBank Payments & Consumer, patrocinador especial del Congreso.

Los cierres del Congreso de Faconauto constituyen uno de los puntos más destacados del evento, ya que son la antesala a que los congresistas vuelvan a sus concesionarios para aplicar lo que han aprendido durante dos jornadas intensas de trabajo. En esta edición, los asistentes podrán disfrutar del “plus” que siempre ofrece Ferran Adrià, cuya trayectoria vital y empresarial les servirá, a buen seguro, como inspiración para afrontar la incertidumbre del momento que vive el sector.

Adrià ha sido chef y copropietario hasta 2011 del icónico restaurante El Bulli, que recibió a lo largo de su historia las máximas distinciones gastronómicas, entre las que figura la de Mejor Restaurante del Mundo por la revista británica Restaurant, o el premio S. Pellegrino durante cuatro años consecutivos; algo que ningún otro establecimiento ha logrado hasta ahora.

Al frente de El Bulli, Adrià destacó por sus enfoque personal, innovador y creativo, no sólo en el diseño de sus platos, sino también en la gestión de sus equipos y de su proyecto empresarial. Esos valores son los que sigue transmitiendo hoy como presidente elBullifondation, cuya misión es salvaguardar el legado de El Bulli, generar contenido de calidad para la restauración gastronómica y compartir su experiencia en gestión e innovación.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad