Faconauto participará en el III Foro EL ESPAÑOL sobre el futuro del sector de la Automoción

La vicepresidenta ejecutiva, Marta Blázquez, analizará en una mesa de debate los grandes retos del sector de la automoción. 

Por tercer año consecutivo, el diario ‘El Español’ organiza un foro dedicado a la automoción y al sector del automóvil. En un momento con grandes retos por delante para el mercado del automóvil, importantes actores del sector debatirán sobre cómo afrontar el presente y futuro. 

El evento será el próximo martes 16 de julio de 9:30 a 12:00 horas en el Roca Madrid Gallery. El encargado de moderar el acto será el redactor jefe de Empresas y Medios de EL ESPAÑOL, Arturo Criado

Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto y presidenta de Faconauto Woman, intervendrá en la primera mesa de debate junto a otros dos ponentes: Ricardo Olalla, Vice President Ventas Mobility Solutions Bosch para España y Portugal; y Cecilia Medina Marín, responsable de I+D+I de SERNAUTO. 

En dicha intervención, se debatirá sobre la transformación que sufre el sector de la automoción tocando diferentes frentes: los retos de la industria del automóvil en España; el diseño de una estrategia de movilidad respetuosa con el medioambiente y con las exigencias europeas; la movilidad compartida y eléctrica; y las estructuras de venta de los concesionarios. 

La segunda mesa de debate estará más centrada al impulso de la innovación y de los nuevos conceptos y necesidades de los usuarios desde las empresas: posventa, el uso de la tecnología para conocer al usuario, el manejo de datos y leads…

El evento estará organizado por El Español, Seat, Bosch o Porsche. Además, contará con la colaboración de Faconauto, la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles, la Asociación Española de Renting de Vehículos, la Asociación Española de Profesionales de Automoción, la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, Sernauto, World Shopper y Move to Future (M2F). 

comparte...