Faconauto organiza un debate sobre movilidad sostenible en la Cumbre del Clima de Madrid

Lo hará junto al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. El evento recibe el nombre de “Ciudadanía y movilidad sostenible. Expectativas para una transición justa”. 

Con motivo de la celebración de la COP25 en Madrid, Faconauto, en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, organiza el próximo día 11 de diciembre la jornada «Ciudadanía y movilidad sostenible. Expectativas para una transición justa» en la que, desde la distribución oficial, se reflexionará sobre cómo conseguir que esa transición sea asumible para los ciudadanos y sostenible para el conjunto de la sociedad.

La vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, Marta Blázquez abrirá el acto para  dar paso después a Antje Woltermann, de la Alliance of European Car Dealers and Repairers.

La parte central del evento será una mesa redonda moderada por Manuel Castro, secretario general de la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles,  en la que participará la propia Marta Blázquez, así como otros profesionales referentes del sector: José Luis López, consejero delegado de Valladolid Automóvil, Carlos Bergera, responsable de Relaciones Externas Smart Mobility de Iberdrola, Eduardo Gómez-Pinto, director de Proyectos de la Fundación Pons y Daniel Navia, director global de Soluciones Sostenibles de BBVA.

En la misma se tratará de dar respuesta a preguntas como cuál es el estado actual de parque y qué condiciona su oferta, qué esta haciendo el sector para reducir la huella de carbono, hacía donde evoluciona el modelo de movilidad o qué buenas prácticas se pueden desarrollar desde la distribución en materia de economía circular.

El otro organizador del evento, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, será el encargado de cerrar el acto.

Te puedes inscribir a través del siguiente enlace.

comparte...