Faconauto explicará en la presentación del Econcesionario la oportunidad que supone la llegada de la movilidad eléctrica

La jornada comenzará a partir de las 09:30h. y será un evento híbrido que se podrá seguir vía streaming.

Faconauto dibujará cómo será el concesionario del futuro el próximo viernes 28 de mayo. Un evento de presentación donde también habrá tiempo para el análisis y el coloquio entre diferentes actores del sector. Entre otros temas, el acto se centrará en las oportunidades que abre la llegada de la movilidad eléctrica a los distribuidores y sus negocios. 

Como punto de partida, Sigfrido Herráez Rodriguez, decano del Colegio Oficial del Colegio de Arquitectos de Madrid; y Lluís Comerón, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, darán la bienvenida a los asistentes. La parte presencial del evento se celebrará en el mencionado Colegio aunque hay que recordar que el acto también se podrá seguir por streaming. 

Será Sara Aagesen, secretaria de estado de Energía, en representación de la Administración, quien explique a los asistentes la oportunidad que supone la expansión de la movilidad eléctrica. Los concesionarios y asistentes podrán conocer en detalle las nuevas puertas que se abrirán y cómo éstas afectarán al futuro del sector. 

A continuación, se disfrutará de un coloquio para poner sobre la mesa incentivos que pueden ayudar a desarrollar la denominada como nueva movilidad. Para ello, no solo habrá representantes del sector de la automoción sino de otras industrias. Participarán Oscar Cremer, director de BBVA Consumer Finance; Luis Buil, director global de Iberdrola Smart Solutions; Pablo del Castillo, senior manager de Accenture; e Ileana Izverniceanu, directora de comunicación y AAPP de OCU. 

En representación de Faconauto clausurará el evento Gerardo Pérez, presidente de la patronal. Por otra parte, Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva, dará las claves sobre el modelo de negocio del Econcesionario y explicará su hoja de ruta para los siguientes meses. 

El acto se clausurará con la firma del acuerdo entre Faconauto y el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España.

Un evento vital para la automoción

El futuro ya está aquí y por eso este evento de presentación se antoja como imprescindible para los concesionarios en un momento de transformación y cambio. El acto además cuenta con el apoyo de importantes socios como Iberdrola o BBVA

Nos vemos el próximo viernes 28 de mayo a partir de las 9:30 horas a través de streaming. ¡No faltéis!

INSCRÍBETE AQUÍ
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad