Faconauto debatirá sobre el presente y futuro del automóvil en el #AutomobileTalks de Fecavem

Se trata de uno de los foros sobre el automóvil más importantes de Barcelona donde se debatirá sobre los asuntos de interés del sector. 

El sector de la automoción tiene por delante un gran número de retos y transformaciones por afrontar. La digitalización, la renovación del parque automovilístico, las normativas internacionales de emisiones… Importantes desafíos que se discutirán próximamente en uno de los foros más importantes de Barcelona. Faconauto debatirá sobre el presente y futuro del automóvil en el #AutomobileTalks de Fecavem. 

El acto se celebrará el próximo 9 de octubre, miércoles, en el Palau de Congresos de Barcelona. Allí se reunirán administraciones, profesionales del sector y particulares para discutir acerca del presente y el futuro de la tecnología automovilística, la distribución del automóvil y la postventa hoy y en el futuro.

El foro que se celebra el próximo mes tiene el título de “Presente y futuro del automóvil. Las verdades de la automoción, hoy». Además de haber mesas de debate con ponentes de importante nombre en el sector, habrá ponencias individuales de gran interés en el futuro más cercano del sector. 

La digitalización, la posventa y la movilidad del futuro

Entre algunos de los temas primordiales destacan la digitalización, la posventa o la movilidad del futuro. Como subtemas habrá otros relacionados con la descarbonización, la presentación de un informe sectorial, la automoción en la competición deportiva o el uso de las tecnologías en el proceso comercial. 

Faconauto participará en la mesa de debate para dialogar sobre las principales preocupaciones del sector. Gerardo Pérez, presidente de Faconauto, compartirá mesa junto a Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de Anfac; Francisco Pérez Botello, presidente Volkswagen Group España; y Mikel Palomera, director general de Seat. 

A través del siguiente enlace podrás participar e inscribirte en uno de los foros más importantes del sector de la automoción. ¡Te esperamos! 

comparte...