La Extensión de Garantía Mecánica, un elemento clave para el mercado de vehículos de ocasión

Empresas como CASER ofrecen a los concesionarios reforzar la confianza del cliente a través de este tipo de fórmulas y seguros. 

En un contexto donde las ventas de vehículos caen y retroceden a cifras históricas hasta la fecha, se necesitan diferentes fórmulas y medidas para cambiar la tendencia del mercado. Una de ellas es reforzar la confianza del cliente en la compra de un vehículo. Para ello, se hace fundamental que el concesionario otorgue más valor añadido, proteja a sus clientes y se sirva, por ejemplo, de la extensión de garantía mecánica. 

De esta forma, el comprador tiene la confianza de que su vehículo estará más protegido ante posibles averías mecánicas que pudieran poner aún más en peligro su ya resentida economía familiar. Se trata de un valor añadido, en estos momentos, vital para clientes y vendedores.

El Seguro de Extensión de Garantía Mecánica V.O está pensado para ayudar a los particulares que deciden comprar un vehículo de ocasión en un concesionario y lo quieren tener garantizado por más tiempo que el periodo mínimo legal de un año. Así está establecido en la normativa de protección de los consumidores. Empresas líderes en el sector como Caser ofrecen esta opción a distribuidores y compradores. 

De este modo, los clientes que adquieran un turismo, monovolumen o todoterreno de ocasión, se pueden beneficiar de un seguro que cubrirá la reparación de las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas (incluyendo piezas y mano de obra). La extensión de garantía cubre todos los daños que pudieran ocurrir en el vehículo de ocasión pasado el primer año desde su adquisición.

Una extensión de garantía diferente a la de la competencia

Caser, como compañía especialista y líder en el mercado, está trabajando con acuerdos de exclusividad en las principales entidades financieras. Su seguro de extensión de garantía cubre, además, diferenciándose de su competencia, el desgaste de las piezas con únicamente algunas limitaciones. Esto la convierte en la mejor solución para garantizar la compra de su vehículo.

Además de este tipo de servicios, Caser ofrece soluciones integrales de conectividad junto con sus partners en el mercado automovilístico. Gracias a ellas, la compañía trata de activar y generar una nueva relación digital estable y necesaria con los clientes de concesionarios y talleres.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad