BCA, en la vanguardia de la tecnología de imagen para Top Quality

El grupo ha incorporado la puntera tecnología de imagen de AutosOnShow para una visión más realista del vehículo de forma digital. 

En tiempos difíciles, el vehículo de ocasión (VO) gana peso y demanda al ser una opción más económica. BCA España ofrece una oportunidad para que sus clientes se adapten a los cambios que vive el sector. Actualmente, realiza todas sus subastas de V.O. a través de internet. Como novedad, BCA ha dado un salto de calidad en la presentación de su subasta estrella, Top Quality.

Gracias a la puntera tecnología de imagen de AutosOnShow, una de las últimas adquisiciones del grupo, antes de pujar se pueden ver todos los vehículos casi como estando allí. Con un vídeo descriptivo de cada vehículo, una fotografía 360º del interior en alta resolución y fotografías comerciales de gran calidad en un fondo diseñado especialmente para la subasta.

Nunca una subasta online había sido tan real. La próxima será el jueves 28 desde las 10:00. Habrá 300 lotes, desde utilitarios con pocos kilómetros hasta marcas premium. Se puede consultar el catálogo aquí. Entre los proveedores de vehículos de Top Quality se encuentran el Grupo BMW, Arval, Alphabet, Volkswagen Financial Services, Sabadell Renting, Enterprise y Europcar.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, BCA lleva a cabo protocolos de higienización y desinfección para todos los vehículos antes de su entrega o transporte hasta las instalaciones de sus clientes.

La amplia gama de servicios de BCA

BCA ofrece una amplia gama de servicios para el vehículo de ocasión. Su principal actividad son las subastas. Gran parte del volumen de vehículos que ofrece son procedentes de empresas de renting y concesionarios con las que trabaja desde hace años. BCA España forma parte del grupo BCA MarketPlace, que en la actualidad es la empresa de Remarketing de vehículos más grande de Europa. 

Gestiona cada año más de 2 millones de vehículos. Tiene más de 40 centros de subastas en 13 países de la Unión Europea y más de 60 años de experiencia en el sector.

comparte...