El nuevo servicio de Hyundai que potencia el modelo de suscripción en el automóvil 

Hyundai ha presentado una página web denominada “Mocean” que permitirá alquilar un coche de forma digital con períodos de 6, 12 y 24 meses.

Las tendencias de consumo se han transformado de forma radical tras el impacto del coronavirus. Si antes de la pandemia el concepto de propiedad estaba en plena transición, el cambio se ha acelerado en los últimos meses. Factores como la flexibilidad y la adaptación se han situado en la primera línea. En este sentido, Hyundai ha presentado su nuevo servicio que potencia el modelo de suscripción en el sector del automóvil. 

La nueva página web recibe el nombre de “Mocean” y permitirá al cliente alquilar un coche de forma digital con períodos de 6, 12 y 24 meses. Según ha informado la marca, este proyecto trata de adaptarse a las novedades tecnológicas del momento ofreciendo servicios de movilidad actuales. 

Hyundai ha elegido Barcelona para lanzar el proyecto a nivel europeo, uno de los mercados estratégicos más importantes para la marca coreana. Es habitual que España sea uno de los países donde desembarcan los nuevos servicios o productos de Hyundai. Aún así, el objetivo es que este servicio se extienda a otros puntos de España. 

El proceso de suscripción será muy simple. No tendrá cuota de registro ni entrada, y la experiencia de gestión será totalmente digital. Los usuarios se inscriben a través de un proceso muy sencillo, que finaliza con la recogida del vehículo en uno de los concesionarios de la red Hyundai adheridos a Mocean Suscripción.

La gama de vehículos de Mocean

Todos los modelos de Hyundai están disponibles en sus diferentes tecnologías (diésel, gasolina, híbridos, eléctricos…) en Mocean Suscripción. De esta forma, el usuario puede elegir la experiencia de conducción, (urbana, deportiva, todo camino…) que mejor se adapte a sus necesidades de movilidad.

“Somos la primera plataforma propia de una marca de automoción en ofrecer servicios de movilidad por suscripción. Es una muestra del compromiso real de Hyundai por ofrecer servicios y productos adaptados a múltiples perfiles y necesidades de la sociedad”, explicaba Leopoldo Satrústegui.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad