El Grupo Louzao inaugura un nuevo concesionario Mercedes-Benz en Orense

Hace apenas unas semanas el grupo presentó su nueva concesión dedicada a los vehículos industriales. 

Los concesionarios siguen siendo espacios importantes y claves en el proceso de compra de un vehículo. Es por eso por lo que está ubicación debe resultar un lugar cercano, cálido y agradable para los clientes. Con esta idea en la cabeza, el Grupo Louzao inaugura un nuevo concesionario Mercedes-Benz en Orense. 

Concretamente, la nueva concesión se ubica en San Cibrao das Viñas, municipio de la provincia gallega. Este concesionario estará dedicado para atención y venta referente a los vehículos industriales de la firma alemana. 

Gracias a una inversión cercana a los 3 millones de euros, la concesión disfruta de una superficie de más de 11.000 metros cuadrados. Aprovechando las dimensiones del concesionario, el acto de inauguración tuvo lugar en esta nueva base del Grupo Louzao. 

En el acto estuvo presente, el presidente y director general de Mercedes-Benz Trucks España, Antonio García-Patiño. En su intervención en la presentación del concesionario recalcó que la inauguración suponía una “apuesta de crecimiento y superación de Louzao”. Además, añadió que de esta forma se está garantizando “el mejor servicio” en Orense. 

Por su parte, José Louzao, consejero delegado del Grupo Louzao y presidente de la Asociación de Concesionarios de Mercedes-Benz España, destacó la relación “basada en la confianza mutua y la estrategia de mejora continua” que desde hace casi medio siglo une a su grupo con la estrella .

El Grupo Louzao y su potencia en la comunidad gallega

Con este, el grupo Louzao cuenta ya con 3 centros dedicados a los vehículos industriales. Dos de ellos localizados en la provincia de La Coruña (Betanzos y Santiago de Compostela) y este nuevo en Orense. 

Además, tienen otros 8 centros en suelo gallego (La Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Villagarcía de Arosa y Orense) destinados a la venta de turismos y furgonetas, vehículos nuevos y de ocasión.

En suma, únicamente con la división de vehículos industriales, se prevé cerrar el ejercicio en curso con una facturación de 12 millones de euros.

https://twitter.com/GrupoLouzao/status/1182249674016743428?s=20

comparte...