El Grupo Angal Automoción presenta el nuevo camión de Mercedes-Benz en varios de sus concesionarios

De las 5 presentaciones previstas realizadas en diferentes puntos de España aún faltan por realizar dos en Algeciras y en Jaén. 

La presentación de un nuevo modelo o un nuevo vehículo siempre es motivo de alegría y celebración para un concesionario y sus clientes. En Grupo Angal Automoción llevan unas semanas ilusionados por la presentación del nuevo camión de Mercedes-Benz, el Actros 5, en varios de sus concesionarios. 

Uno de sus últimos actos de presentación fue el realizado el pasado jueves 10 de octubre en su nuevo concesionario de Málaga. El nuevo camión de Mercedes-Benz, el Actros 5, fue el invitado de honor de una velada muy especial para el grupo de concesionarios y todos los asistentes. El evento, facilitado por la climatología, contó con actuaciones de acrobacias realizadas por zancudos. 

Sin duda, el gran momento de la presentación de Málaga fue cuando tres tractoras Actros 5  sobresalieron de la oscuridad atravesando cuatro tractoras del Actros de la generación anterior. Además de los tres camiones Actros 5, también se unió a la presentación una unidad de su hermano el Arocs 5, cedida para la ocasión por Hermanos Pérez Garrán. 

El director comercial de Angal V.I. Málaga, Jesús Fernández, y el gerente, Antonio Arrebola, intervinieron en el acto para explicar los aspectos más reseñables del nuevo camión de Mercedes-Benz. Ambos también incidieron que también se estaba celebrando que Angal Truck cumplía su primer año de vida. 

El Grupo Angal, 44 años de experiencia en el sector de la automoción

A la presentación de Málaga se suman las ya celebradas en As Neves (Pontevedra) y en Lugo. El próximo jueves  24 de octubre habrá una presentación simultánea en Algeciras y Jaén, otras dos bases de Angal V.I.

Este grupo de concesionarios cuenta con una gran experiencia en el sector. Está formado por un total de 21 sociedades a través de las cuales distribuye automóviles en concesionarios oficiales de 8 marcas en las provincias de Cádiz, Jaén, Lugo, Málaga y Pontevedra.

comparte...