El conferenciante Víctor Küppers dará claves de motivación para la vuelta a la actividad en un webinar online organizado por BASF

BASF es el fabricante de pinturas de marcas conocidas en el sector como por ejemplo Glasurit y R-M. 

En un momento en el que concesionarios, profesionales del sector, directivos… tienen grandes preocupaciones sobre cómo será la vuelta a la actividad tras el COVID-19, los mensajes de ánimo son más necesarios que nunca. La incertidumbre copa la realidad y puede interferir en el rendimiento de la actividad productividad. En este sentido, el conferenciante Víctor Küppers dará claves de motivación para la vuelta a la actividad en un webinar online organizado por BASF.

Esta empresa química es el fabricante de pinturas de marcas conocidas en el sector como por ejemplo Glasurit y R-M. Organizan un webinar virtual para celebrar la ya iniciada vuelta a la actividad. De esta manera, se reunirán distintos profesionales para coger fuerzas para esta nueva etapa. 

El evento contará con la presencia del conferenciante y experto en motivación Victor Küppers. Hablará sobre la importancia de mantener el ánimo y de ser optimistas en la vuelta a la actividad. Al mismo tiempo, se desarrollarán ideas prácticas, útiles y sencillas para afrontar las circunstancias actuales y vivir y trabajar con optimismo, ilusión, ánimo y esperanza. 

Será el próximo miércoles 10 de junio cuando se celebre el evento a partir de las 16:00 horas. Puedes inscribirte gratuitamente aquí

La importancia de la motivación

Lo cierto es que se ha demostrado que una actitud negativa o pesimista puede influir de forma notable en el rendimiento del concesionario o de cualquier otro negocio. Por ello, los expertos en gestión de equipos describen algunos consejos para fortalecer las plantillas y mantenerlas motivadas. 

Algunas de las recomendaciones son tales como la formación interna, trabajar la seguridad y la salud laboral, facilitar nuevas tareas, el reconocimiento de equipo o el acompañamiento emocional. 

comparte...