E-Mobility Pilot, el nuevo servicio piloto de Hyundai para mejorar la experiencia del cliente de vehículos eléctricos

El programa tiene como objetivo identificar las preocupaciones y los requisitos de los clientes para mejorar su valor y ​​establecer un ecosistema de vehículos eléctricos “robusto”.

La electrificación se ha convertido en uno de los aspectos clave en el sector de la automoción. Tanto marcas como concesionarios intensifican sus esfuerzos para iniciar la transición hacia la movilidad eléctrica. Sin embargo, el cliente aún encuentra muchos escollos por el camino. Para romper estas barreras, Hyundai ha presentado un nuevo servicio que busca mejorar la experiencia del cliente con los vehículos eléctricos. 

Se trata de un programa piloto de movilidad eléctrica que se ha puesto en marcha en Singapur. De la mano de Hyundai Motor Group, en asociación con SP Group y Komoco Motors, tiene como objetivo identificar las preocupaciones y los requisitos de los clientes para mejorar el valor y la experiencia, estableciendo un fuerte ecosistema de vehículos eléctricos.

50 participantes se suscribirán a uno de los tres planes de suscripción mensuales disponibles durante los próximos cinco años desde el pasado mes de septiembre. Estos integran los servicios de atención al cliente y los créditos de carga de vehículos eléctricos.

Por un lado, SP Group proporcionará soluciones personalizadas de carga para vehículos eléctricos. Los participantes pueden suscribirse y pagar sin problema su plan elegido, ubicar el punto de carga más cercano, cargar y rastrear los créditos de carga restantes. El plan incluye también varios servicios de atención al cliente. Los conductores pueden monitorear la batería de su EV en tiempo real desde sus dispositivos móviles, recibir actualizaciones de estado y servicios de mantenimiento preventivo. 

El mantenimiento del vehículo eléctrico

Komoco Motors, por otro lado, desempeñará un papel fundamental en la prestación del servicio de mantenimiento. Este cubre el servicio de carga móvil de vehículo a vehículo (V2V). Estará presente en casos de emergencia en el lugar, como automóviles con carga insuficiente y servicios de mantenimiento preventivo. 

Finalmente, de parte de Embiome los participantes recibirán productos para el cuidado del aire en el vehículo. La filial de Hyundai Motor especializada en productos automotrices basados en biotecnología ecológica, ofrecerá revestimientos y filtros ecológicos para mantener la calidad del aire interno del vehículo limpio. 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad