DAT Ibérica, patrocinador oro del Congreso & Expo de Faconauto

Las inscripciones al próximo Congreso de Faconauto ya están abiertas. Se celebrará los próximos 5 y 6 de febrero. 

DAT Ibérica, proveedor de sistemas de información y servicios para la industria automovilística europea, será patrocinador oro del Congreso & Expo de Faconauto. Esta nueva edición del Congreso se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid. Se trata del evento más importante en nuestro país dentro del sector de la automoción. 

Fue fundada en 1931 como una empresa de tasación de vehículos para la industria automovilística. Se ha consolidado en las últimas décadas como el proveedor europeo líder de sistemas de información y servicios para la industria automovilística europea.

Con más de 20 años en España, la misión de DAT es suministrar a los profesionales del sector de la automoción, cualquier información necesaria, mediante las Soluciones DAT. Por ejemplo, ofrece soluciones para la valoración de vehículos usados y valores residuales futuros, estimación de averías de carrocería, pintura, mecánica y mantenimiento, sustitución de lunas, y herramientas de comunicación y gestión entre los diferentes actores del sector.

En esta edición del Congreso Faconauto, DAT va a presentar las siguientes novedades: SilverDAT fastVO, aplicación para la identificación y tasación de vehículos usados; SilverDAT tasadorWEB, potente tasador web que permite ser instalado en cualquier WEB; y SilverDAT 3, herramienta de valoración de reparaciones de carrocería y pintura, mantenimientos y mecánica que estrena un nuevo interface y la conectividad plena con Quiter . 

Esta no será la primera vez que DAT Ibérica participe en el Congreso Faconauto. En la anterior edición  pudieron enseñar a los asistentes sus soluciones adaptadas integralmente a las necesidades de los usuarios.

Inscripciones abiertas y la ayuda del Congreso a los patrocinadores

Como en todas las ediciones anteriores, el Congreso Faconauto pretende facilitar a los concesionarios un entorno donde estos interactúen con los patrocinadores y surjan así nuevos vínculos profesionales. El objetivo es aportar a todos los partners la máxima visibilidad posible para que los asistentes conozcan nuevos servicios y productos.

Por si no fuera poco, el XXIX Congreso & Expo de FACONAUTO ya tiene lema. Será “Comprometidos sumamos”. Con él, la patronal de los concesionarios quiere transmitir la importancia que tiene el sector para la economía y para la sociedad de nuestro país. En clave sectorial, se pretende señalar la necesidad que tienen los concesionarios de aunar fuerzas, para mostrar al exterior lo que desde la red de concesionarios se construye día a día.

Todavía puedes ser patrocinador de este gran evento de la automoción. ¡Recuerda nos vemos el 5 y 6 de febrero, forma parte de la comunidad de FACONAUTO! Y si quieres acudir al Congreso en calidad de asistente, las inscripciones ya están disponibles también desde nuestra web del Congreso. ¡Os esperamos en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid!

comparte...