CitNOW lanza un plan de ayuda para concesionarios y marcas de automóviles

La compañía ofrecerá sus servicios de smartvideo sin coste alguno para sus clientes hasta que vuelva la actividad normal en los concesionarios. 

CitNOW Iberia ha decidido ofrecer sus servicios de smartvideo y estrategia digital “contact-less” sin coste alguno para sus clientes. Será a partir del mes de abril y hasta el retorno a la actividad normal en los concesionarios y marcas de automóviles. Este nuevo esfuerzo persigue ayudar a sostener a los clientes en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa el sector del automóvil.

Todo el equipo de CitNOW, en Iberia y otros países, continúa movilizado para ayudar a sus clientes del sector a potenciar su estrategia digital. Siempre sin contacto y de acuerdo con las restricciones actuales impuestas por los gobiernos y adaptándose a las necesidades cambiantes de los consumidores.

El Director General de CitNOW Iberia, Manuel de la Guardia, indica que “en estos momentos en que estamos obligados a respetar el distanciamiento, el uso de una herramienta digital tan potente como el video personalizado muestra todo su valor. Nos permite conjugar perfectamente la relación en remoto con la vinculación personal. Transmitiendo sensaciones y emociones personalizadas muy apreciadas por su cercanía y diferenciación. Este puente entre el mundo digital y el físico, esencial en estos momentos, es una tendencia definitiva en el sector del automóvil y en todas sus redes de distribución, que la actual situación no ha hecho sino acelerar”.

Con esta decisión, CitNOW quiere solidarizarse con la complicada situación que está atravesando el sector. Con su colaboración quiere contribuir a una pronta recuperación del mismo una vez terminada la emergencia sanitaria.

Mantener la actividad comercial desde casa

Desde CitNOW también han explicado cómo es posible mantener la actividad comercial del concesionario desde casa. Comparten una serie de claves para que los concesionarios puedan mantener, dentro de sus posibilidades, la actividad normal de su negocio. Y es que reforzando, especialmente, el área digital y el contacto con el cliente se podrán minimizar los futuros daños provocados por esta crisis, apuntan.

Por ello, desde esta empresa pionera en el desarrollo de la tecnología de smartvideo para la industria de automoción, animan al concesionario al uso del vídeo, y demás aspectos digitales, y a trabajar desde casa para mantener la actividad comercial habitual del negocio.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad