CDK Global lanza una guía para apoyar a todos los concesionarios y una serie de webinars exclusivos para sus clientes

La guía de CDK comparte ideas sobre cómo los concesionarios pueden utilizar mejor su DMS para apoyar el día a día de sus negocios en los próximos meses.

CDK Global continúa poniendo en marcha acciones para apoyar a los concesionarios en estos momentos tan difíciles. En este sentido, este proveedor de software y soluciones tecnológicas para concesionarios de automóviles lanza una serie de 7 webinars y una guía con mejores prácticas e ideas para ayudar a los concesionarios en la epidemia actual. 

El documento, que se puede descargar desde la web de CDK, propone algunas acciones que realizar durante este momento que vivimos. Recibe el nombre de “Aprovecha tu DMS” y es el punto de partida de los 7 webinarios que comenzarán el 29 de abril. A estos últimos podrán acceder exclusivamente los clientes de CDK Global.

Con el cierre parcial o completo de los concesionarios, el canal digital se ha convertido en fundamental para interactuar con los clientes y estimular las ventas. Apunta CDK que “gestionar a un cliente cuando casi no hay actividad es aún más importante”. Por ello, han creado los webinarios: para ayudar al concesionario en la reanudación de su actividad y para inspirarle en la evolución digital que se ha acelerado con esta crisis. 

El primer webinario contará con la participación de Irene Castelanotti, directora de marketing para Europa de CDK. En él se hablará de qué y cómo comunicar en tiempos de crisis, compartiendo lo que hacen otras empresas en otros mercados. Los siguientes estarán  impartidos por expertos de CDK y  abordarán asuntos como, por ejemplo, la gestión financiera de la crisis, cómo sacar el máximo jugo a las bases de datos, a las campañas y al CRM; el nuevo taller on line; se analizarán algunas de las best practices en la gestión de recambios y, por último, tratarán la digitalización de los sistemas en el concesionario y cómo permiten estar siempre disponible.

Apoyar y a ayudar a los clientes

CDK Global ya anunció, como primer paso, descuentos para sus clientes en la facturación del mes de abril para apoyar a la distribución del automóvil. Además, CDK Global International ha proporcionado de manera gratuita a sus clientes las conexiones adicionales al centro de hospedaje para trabajar desde sus casas. 

Desde la compañía quieren recordar que sus equipos de soporte e implementación siguen disponibles al 100% para ayudar y resolver todo tipo de cuestiones. Quieren contribuir al máximo a mantener el concesionario lo más fuerte y preparado posible para reanudar la actividad. 

comparte...