BMW planta cara Tesla con un Serie 3 eléctrico

BMW planea introducir una versión eléctrica de su popular Serie 3, que sería presentada en septiembre en el Salón de Frankfurt, según informa Automotive News. Esta versión del BMW Serie 3 llegará con una autonomía en el entorno de los 400 kilómetros para plantar cara al Tesla Model 3.

BMW es uno de los grandes fabricantes que han visto eclipsados sus valores de mercado por el Tesla más pequeño en los últimos meses. Las acciones de la compañía californiana han disparado más del 70% desde el comienzo del año.

A 35.000 dólares, el Model 3 tendrá un precio justo en la órbita del BMW Serie 3 cuya versión más barata, el 320i, ronda esas cifras. Tesla ya tiene una larga lista de espera para el coche, con alrededor de 400.000 vehículos ya pedido.

El CEO de Tesla, Elon Musk, ya ha indicado que la producción para el primer año del Model 3 ya está esencialmente agotada.

En Marbella y El Corte Inglés

Mientras, en nuestro país sigue el progresivo desembarco de Tesla. Ayer se sabía que la marca ha inaugurado en El Corte Inglés de Puerto Banús, Marbella, una tienda temporal o ‘pop-up store’, como ellos la llaman. Esta tienda temporal de Tesla, situada en la planta baja del centro, permanecerá abierta hasta el mes de septiembre.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad