BMW estaría desarrollando la segunda generación de su eléctrico i3

El responsable del proyecto i3, Heinrich Schwackhoefert, ha confirmado a Automotive News ha confirmado a Automotive News, que BMW estaría trabajando en la segunda generación del i3, su primer modelo 100% eléctrico, sacado al mercado hace tres años, y del que se han vendido únicamente 60.000 unidades.

Pese a la confirmación, el directivo no ha querido especificar cuándo llegará a los concesionarios.

“La submarca “i” es estable y podemos contar con un sucesor del i3, pero no puedo decir cuándo será”. Schwackhoefer también afirmaba que dentro de la compañía no había un sentimiento de fracaso con este modelo.

Lo que sí ha ido haciendo BMW es actualizarlo y, desde finales del pasado verano, está ofreciendo una versión de 33 kWh de mayor potencia y 300 km de autonomía, una cifra más que razonable. Parece que esta nueva propuesta tampoco está sirviendo para maquillar sus matriculaciones.

En España, en lo que va de año, se han vendido 292 unidades del i3, lo que supone un incremento medio del 40% respecto a las cifras del año pasado.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad