BCA España celebra su 20 aniversario ofreciendo más de 3.000 vehículos de ocasión en subastas físicas y online

La multinacional británica cumple dos décadas en España y celebra su aniversario del 13 al 23 de julio. 

Hace ya 20 años de la primera subasta que BCA celebró en España. Sonaban los ecos del efecto 2000 y la moneda en curso era la Peseta cuando la multinacional británica decidió abrir su sucursal en nuestro país. Ahora, saliendo de la crisis del COVID-19, el sector del VO muestra los primeros signos de recuperación. Por ello, y con motivo de su 20 aniversario, BCA España ofrece más de 3.000 lotes en 11 días. Se ofrecerán a través de subastas físicas y electrónicas exclusivas para profesionales.

Para celebrar los primeros 20 años en España, se celebrarán subastas físicas especiales en los centros de Azuqueca (Guadalajara); Alicante; Bellvei (Tarragona) y La Luisiana (Sevilla). Allí, los asistentes disfrutarán de comida, regalos y sorteos. Entre todas ellas destaca Top Quality, el jueves 16 en BCA Azuqueca, donde ofertarán sus vehículos de menor antigüedad y kilometraje procedentes de las principales empresas: Alphabet, Arval, Grupo BMW, Sabadell Renting, Europcar, eRenting, Enterprise, y Mercedes Benz Retail. 

Los aforos son limitados en la actualidad por lo que es necesario que cada asistente reserve su plaza contactando con el centro de atención al cliente BCA Responde. A partir del domingo 19 el aniversario se centra en las subastas online, donde habrá más de 1.500 lotes agrupados por segmentos y tipologías de vehículos en más de 15 subastas.

Destacan en el canal de ventas por internet las subastas de SUV e Industriales, BMW Group, Marcas Alemanas, Miniprecios, Dañados de Chapa y Mecánica, y la dedicada en exclusiva a Vehículos Eléctricos de los Viernes.

La trayectoria de BCA España

BCA ofrece una amplia gama de servicios de Remarketing: subastas físicas y online, transporte, peritaciones, soluciones de imagen y video para profesionales, almacenamiento… En la actualidad, es la empresa de Remarketing de vehículos más grande de Europa, con más de 2 millones de vehículos gestionados al año, más de 40 centros de subastas en 13 países de la Unión Europea y más de 60 años de experiencia en el sector.

Para más información sobre las próximas ediciones Top Quality, visita este enlace en la web de BCA España. Más información sobre el 20 Aniversario de BCA España aquí.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad