Autorola ofrece a los profesionales de la automoción su tecnología para mantener la actividad del concesionario durante el coronavirus

El objetivo de esta entidad es facilitar al concesionario la realización de sus operaciones de forma online y segura. 

El coronavirus ha afectado a la normal actividad de muchos negocios, entre ellos los concesionarios. Por eso, y en estas circunstancias tan especiales, en Autorola han querido mostrar su disposición de ayudar a las concesiones en estos momentos. De hecho, ofrece a los profesionales de automoción su tecnología para mantener la actividad del concesionario. 

Señalan que están llevando a cabo iniciativas que puedan ayudar a los profesionales del vehículo de ocasión en estos momentos de incertidumbre. Ante los nuevos retos, y ofreciendo una operatividad del 100%, en Autorola ponen a disposición de todos los profesionales del sector sus sistemas web-based. 

Estos últimos pueden ser utilizados desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Permite a los concesionarios seguir realizando sus operaciones de manera online y 100% segura. La misión de esta compañía actualmente es ayudar a todos aquellos profesionales en la gestión online de sus activos. Al tiempo que se les devuelve el apoyo demostrado durante tantos años.

La plataforma de venta online (www.autorola.es) estará a disposición de los profesionales de la automoción para que puedan gestionar las flotas de VO de manera remota y coordinada. Ofrecen también todo el asesoramiento en cuanto a precios, procesos y promoción de los lotes tanto a nivel nacional como internacional. 

Formación online y pruebas gratuitas

Del mismo modo, todos aquellos profesionales que quieran durante este período preparar un buen catálogo de anuncios online y una estrategia de venta, el equipo de INDICATA ofrece unas claves de prueba gratuitas con formaciones online. Así prepararán a los profesionales para la vuelta a la normalidad, enseñándoles a llevar su negocio VO de una forma totalmente online. INDICATA es una herramienta de Big Data creada por Autorola que muestra la información VO del mercado online. 

Indican que “ahora más que nunca estamos aquí para ayudar”. Por eso, ponen a disposición de los profesionales todos sus servicios y asesoramiento. Creen que las cosas se pueden poner complicadas  pero darán la cobertura necesaria para minimizar el impacto de los negocios de automoción.

comparte...