AUTO1.com mantiene el servicio operativo y refuerza las medidas de seguridad para clientes

El servicio de Remarketing de AUTO1.com ofrece a concesionarios, empresas de renting, rentacar y carsharing la opción de dar salida a sus vehículos al canal profesional. 

AUTO1.com, la plataforma digital de automoción para profesionales líder en Europa, ha reforzado su apoyo al sector de la compra y venta de vehículos de ocasión, con motivo del estado de alarma decretado por el Gobierno. También refuerza las medidas de seguridad para clientes.

Durante todo este tiempo, AUTO1.com ha seguido operativo, incluyendo todos sus canales de venta (subastas 24h, compra directa, etc.). Permitiendo, así, elegir entre un amplio catálogo de vehículos en más de 30 países, a través de un solo click. 

Además, el servicio de Remarketing de AUTO1.com ofrece a concesionarios, empresas de renting, rentacar y carsharing la opción de dar salida a sus vehículos al canal profesional. Mediante un sistema de tasación 100% online, los profesionales pueden tener una estimación del valor por el que podrían vender sus vehículos. De tal forma, pueden contactar con más de 60.000 potenciales compradores en toda Europa.

Tanto los equipos comerciales, como los de operaciones de AUTO1.com continúan activos para resolver cualquier duda o incidencia. Al mismo tiempo, se aseguran que los servicios de logística, de recogida y entrega de vehículos y de gestión de la documentación se realizan sin retrasos significativos y cumpliendo con las normativas de los distintos países. De esta manera, AUTO1.com ofrece una forma sencilla y segura para seguir comerciando, tanto a nivel nacional como europeo.

AUTO1.com refuerza las medidas de seguridad y de higiene

Para fortalecer la seguridad de sus clientes y empleados, han reforzado las medidas de higiene durante el proceso de recogida y entrega de coches. Entre otras medidas, se ha potenciado el transporte, facilitando la entrega del vehículo hasta la ubicación de cada comprador. De esta manera, se reduce el contacto entre personas y se evitan desplazamientos.

Además, los conductores de AUTO1.com solo manipularán el vehículo con guantes y mascarilla. La entrega de documentación y de llaves se realiza a más de un metro de distancia y nunca en mano. 

Descuento especial en el transporte

Para evitar la necesidad de salir de casa y garantizar que todos los procesos sean lo más simples posible, AUTO1.com ha anunciado un descuento especial en su servicio de transporte. Este descuento es automático a la hora de seleccionar el transporte de nuevos vehículos comprados. Así como de manera retroactiva para aquellos vehículos comprados con anterioridad y que todavía no se han entregado. 

Según Julio Melguizo, vicepresidente de AUTO1 Group en España y Portugal, “nuestro compromiso es reforzar nuestro apoyo al sector de la compra y venta de vehículos de ocasión. Queremos sentar las bases de la recuperación futura, una vez podamos volver a la normalidad. La digitalización de todos nuestros servicios, nuestra apuesta por la exportación e importación, y el refuerzo de las medidas de seguridad nos permiten seguir ofreciendo la opción de que nuestros clientes sigan operativos”.

comparte...