AUTO1.com presenta su nueva web  

El objetivo del cambio del diseño es ofrecer a los concesionarios una experiencia de usuario aún más óptima. 

AUTO1.com, la mayor plataforma europea de compra y venta de vehículos de segunda mano para profesionales, acaba de presentar su nueva página web con un diseño actualizado. Los vendedores profesionales de vehículos pueden obtener, de forma rápida y sencilla, una visión general aún más completa y estructurada de sus dos principales productos: la compra y la venta de coches usados en toda Europa. 

También pueden acceder a los servicios que complementan su oferta, como la gestión documental y la logística en más de 30 países de Europa. El objetivo del rediseño ha sido ofrecer una experiencia de usuario optimizada, mejorar la velocidad de la página y destacar el contenido más importante.

AUTO1.com se ha ganado la confianza de los profesionales, gracias a su gran variedad de vehículos. La plataforma cuenta con más de 30.000 coches en stock y cada día se añaden más de 3.000 coches nuevos a la plataforma. De esta selección se beneficia una amplia red de profesionales, que cuenta con más de 60.000 clientes activos en más de 30 países de Europa.

«Nuestra página web es el principal canal de comunicación con nuestros clientes, y este rediseño nos permite presentar y explicar mejor nuestros productos. AUTO1.com ofrece, por un lado, la más amplia selección de coches usados, disponibles de la manera más rápida y fiable en toda Europa. Por otro lado, nuestro negocio de Remarketing ofrece acceso directo para la venta a más de 60.000 compradores profesionales«, comenta Julio Melguizo, Director General de AUTO1 Group en España y Portugal. 

Una experiencia óptima para los concesionarios

La nueva web está disponible en 24 idiomas y tiene un diseño adaptable para facilitar su uso en diferentes dispositivos. Para que la experiencia desde dispositivos móviles sea óptima, los profesionales registrados utilizan la aplicación “AUTO1.com” para comprar coches y “AUTO1 EVA” para evaluar y vender retomas con solo unos clics.

Cabe señalar que además del rediseño de su web, recientemente AUTO1.com ha presentado su nueva herramienta para la evaluación de retomas. El Indicador de Precio A1 apoya a los vendedores de vehículos a la hora de determinar el precio de sus coches de segunda mano. Junto a la app de evaluación AUTO1 EVA, AUTO1.com cubre todas las necesidades digitales que los concesionarios tienen a la hora de aceptar vehículos de sus clientes.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad