28 Ene

Audi empieza a alquilar coches en Barcelona

Audi empieza a alquilar coches en Barcelona

Audi ha entrado ya en el nuevo negocio del ‘carsharing’ en España. Desde este mes de enero, ya es posible alquilar un coche de Audi en el área de Barcelonaa partir de un tiempo mínimo de una hora. El nuevo servicio ‘on demand’ está diseñado como una oportunidad para la red comercial de mejorar sus ingresos y rentabilidad.

El concesionario Superwagen Sant Cugat, situado en esa ciudad junto a Barcelona, ha estrenado la nueva plataforma de alquiler de coches de Audi por tiempo limitado. El servicio está operativo desde el día 21 de enero como primer punto del servicio en España, según explica la marca en un comunicado.

Alquiler de una hora a 28 días

La marca del grupo Volksweagen ofrece la posibilidad, a través de una web específica, de alquilar un coche por un tiempo que puede ir desde un mínimo de una hora a un máximo de 28 días. El estreno en Barcelona parte de la experiencia previa del servicio en el Reino Unido, donde ocho concesionarios ofrecen ya el ‘carsharing’ de Audi.

“Nuestra experiencia en el Reino Unido ha sido excelente. Estamos mirando más allá para extender este producto en otros mercados europeos”, ha indicado Bettina Bernhardt, directora de Audi Business Innovation. Supone la apertura de nuevas fuentes de ingresos y un negocio completamente digital para los concesionarios, según ha indicado la directiva.  

Fuente: Coche Global