‘Valora Coches’, la app de BBVA, registra casi dos millones de accesos desde su lanzamiento en febrero de 2020

La herramienta utilizada para comparar el precio de vehículos de segunda mano logró superar los más de 400.000 accesos en el primer semestre del año

La app  ‘Valora Coches’ ha superado las 900.000 búsquedas desde febrero de 2020, momento en el que fue lanzada. Además, la herramienta destinada a la orientación en la compra de vehículos usados ha registrado casi dos millones de accesos en este tiempo. Tal y como ha recogido la entidad bancaria y socio estratégico de Faconauto, BBVA.

A raíz de la pandemia el interés por los vehículos de ocasión y los coches de kilómetro 0 ha aumentado notablemente. Algo que se ha visto reflejado en la confianza que han puesto los potenciales compradores en la aplicación del banco antes de adquirir un coche.

Gracias a esta herramienta el usuario puede buscar su vehículo ideal introduciendo la marca, el modelo, el combustible y la potencia deseada. Y la app se encarga de mostrarle el precio aproximado de compra y venta en el mercado.

Estas cualidades han hecho que en los primeros seis meses de 2021 lograra alcanzar los más de 400.000 accesos. Destacando las cifras de marzo, cuando rozó los 100.000 accesos y las 50.000 búsquedas de automóvil. Los datos más altos del año. 

Clientes BBVA

Cabe señalar que no es necesario ser cliente de BBVA para poder disfrutar de esta herramienta. Sin embargo, según indica la entidad, un 12% de los usuarios que han contratado un préstamo para adquirir un vehículo en estos últimos 18 meses, se apoyaron en ‘Valora Coches’ para tomar su decisión.

Y es que, tras mostrar el precio, se les ofrece la posibilidad de simular una posible financiación del vehículo. Mostrando de manera personalizada cuál sería la cuota mensual, el plazo de devolución y las condiciones asociadas a la misma. 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad