TotalEnergies, patrocinador principal del próximo Observatorio de la Posventa de Faconauto

El nuevo cliente de la posventa y las nuevas fórmulas de movilidad, ejes del IV Observatorio de la Posventa Oficial. 

Ya vamos conociendo más detalles sobre cómo será el IV Observatorio de la Posventa Oficial de Faconauto. El próximo 21 de octubre no solo contaremos con los mejores ponentes y expertos sino también con el apoyo de empresas punteras y de máximo nivel en el sector. Es el caso de TotalEnergies, el grupo empresarial del sector petroquímico y energético.

Miguel Ángel Gironés, jefe de grandes cuentas Dpto. e-Mobility TotalEnergies, participará activamente en el evento del que son patrocinador principal. En concreto, explicará cómo la electromovilidad generará nuevas oportunidades de negocio en el concesionario y la posventa. 

Además, distintas entidades de gran relevancia para el sector también apoyarán esta nueva edición del Observatorio de la Posventa. Son:

  • BBVA Consumer Finance
  • Enterprise
  • Avi Group
  • Grupo Mutua 
  • Hella.

Inscripciones abiertas

Con todo ello, y como cada año, se reunirá a los mejores expertos para abordar la situación actual en el contexto de postCOVID con temas clave para la posventa. El pasado año estuvieron conectadas más de 2.000 personas ya que el evento se celebró de forma virtual. 

Si no quieres perderte esta nueva edición del evento ya puedes inscribirte para seguir en directo, vía presencial o en streaming, el evento el día 21 de octubre a partir de las 09:30 horas.  

Inscríbete AQUÍ

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad