Sofinco acompañará a los concesionarios en el XXXI Congreso & Expo Faconauto como patrocinador partner

El evento se celebrará los próximos 2 y 3 de marzo recuperando el formato totalmente presencial. 

Tras la pandemia, los retos que afrontan los distribuidores de vehículos se han multiplicado. En este contexto, el análisis y la unión como sector se antojan fundamentales para triunfar en los próximos años. La próxima edición del Congreso Faconauto promete ayudar a los concesionarios en este trayecto celebrando dos jornadas imprescindibles para todos sus profesionales. Entidades como Sofinco acompañarán a los concesionarios en el Congreso. 

Sofinco, la financiera responsable y transparente de Crédit Agricole Consumer Finance, repite como patrocinador de este gran evento. En esta ocasión, será patrocinador partner. “Queremos acompañar a los protagonistas del congreso, los concesionarios, para hacerles partícipes de la enorme apuesta del Grupo Crèdit Agricole por el sector auto en España”. 

En esta ocasión, la financiera afronta su presencia en estas jornadas de una forma muy especial debido al contexto que vive el automóvil y la distribución. “Es un momento complicado para los sectores industriales y para la automoción en concreto. Seguimos sufriendo los efectos de la crisis sanitaria, agravada por las restricciones de producción. Esperamos aportar energía, innovación, dinamismo, profesionales con gran experiencia y una gran sorpresa…”. 

Durante este tiempo, Sofinco se ha dedicado, especialmente, a estar al lado de sus clientes, los concesionarios. “Son el eje sobre el que pivota la actividad comercial. Intentamos aportar soluciones innovadoras, flexibles, que se adapten a las necesidades del concesionario y del cliente final”.

El Congreso Faconauto volverá en marzo

El Congreso & Expo 2022 se celebrará los días 2 y 3 de marzo en Ifema Palacio Municipal. En la edición anterior, con una parte online y otra física, este congreso, el más importante de la automoción en nuestro país, reunió a más de 6.000 profesionales.

Para la edición de 2022, Faconauto recupera un formato totalmente presencial y vuelve a apostar por Ifema Madrid para su celebración, pero elige el Palacio Municipal de Congresos con el objetivo de impulsar la participación. Además, se dará cabida al creciente número de empresas patrocinadoras y colaboradoras.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad